Capítulo 9

746 88 11
                                    

-Como perdimos nuestra última clase debido al partido tan "importante" de ayer, vamos a empezar haciendo ejercicios de repaso y reforzamiento- La profesora de Matemáticas no parecía de muy buen humor hoy, quizás porque ayer también quería algo de atención de prensa, había llegado un canal de noticias a hacer una nota sobre el equipo y la directora solo le permitió ese privilegio a la entrenadora.

-Profe que tal el partido?- a veces Gitano era muy inoportuno a la hora de preguntar, supongo porque no quería hacer nada durante esta hora.

-Vi la última parte, teniendo en cuenta a nuestra pequeña estrella- miro en dirección a Candela- un muy buen juego- sonrió en su dirección pero Candy ni siquiera la miro, solo se concentro en sus apuntes- comiencen, pueden hacerlo en parejas- sonreí, estás clases de me daban fatal pero con Candela de mi lado estaba súper salvada- menos tu Candela, Laura trabajarás con Jesús y Mariana, Candela te quedarás en mi escritorio, te daré algunos ejercicios extra, no podemos dejar que tu promedio baje no es así?- era como ver a una víbora de cascabel sacudir la cola.

Luego de salir, la preceptora junto con la directora visitaron el aula, obvio para dar con Candela, algún día me acostumbraría a toda esto.

-Entonces tome dos pesas más y las puse en mi maquina- Enzo presumía junto a Gitano sobre su día en el gimnasio- no fue nada.

Las demás chicas se quedaron bobamente observando su demostración de fuerza, y yo también estaba demasiado interesada, hasta que note que Candela estaba con Jesús conversando en su lugar de siempre, ya era hora.

-Entonces Lau, que dices salimos este finde?- me quedé mirando a Enzo, no sabía que decir o de qué estaban hablando ahora.

-Yo... No entiendo

-Que le pediré a mi primo que nos deje entrar a su boliche, está muy bueno y además podremos comprar alcohol adentro- las demás chicas seguían con Gitano, Sara hablaba con otro chico y no había alguien quien pudiera interferir ahora entre Enzo y yo.

-No sé si mi padre me deje salir, pero le preguntaré

-Dile que irás con unas amigas a dormir a una de sus casas.

-Pero como haré para volver?

-No te preocupes, nosotros estaremos ahi, volveremos juntos- a solas con Enzo, eso sería un sueño.

-Esta bien, yo veré qué le digo a mi papá.

-Genial- sonrió y me quedé mirando su sonrisa.

Que haría? Tenía que mentirle a mi papá sobre ir a una fiesta, quizás no me deje, no quería mentir, preferia decirle que iba a ir a un boliche con mis amigos.

-En qué tanto piensas?- Sara volvió conmigo al aula.

-En lo que dijo Enzo sobre ir a ese boliche.

-Ah si, le dirás a tu papá que vendrás a mi casa?

-No, quería decirle la verdad.

-No creo que te deje salir, yo lo intente con mi mamá y casi me da con la manguera, dice que no es lugar para niñas como yo, que soy muy chica todavía y bla bla bla.

-Que hago? Le miento entonces?

-Yo diría que no vayas pero si vas avisame, así voy también- estaba muy confundida.

El fin de semana se había hecho presente y más que eso mi mentira para con mi papá crecía cada vez más.

Al llegar al boliche me sorprendió ver qué era muy cerca del lugar de trabajo de Candela, no la vi pero esperaba que ella no estuviera ahí tampoco, no me gustaba la idea de ella viéndome al lado de Enzo.

El amor de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora