Capítulo 16

753 81 14
                                    

-Entonces esto es lo que se hace en un juego?- Candela parecía nueva en todo esto, y yo no podia ser mas feliz de estar compartiendo con ella esta experiencia.

Jesús se sentó primero seguido de Mariana, Candela después y al final yo a su lado.

-Mas aburrido no podía ser- Jesús bufo al costado y lo mire con ganas de matarlo.

-No seas asi las chicas estan jugando bastante bien- miramos a la cancha, nos habian dado permiso en la clase de la profesora de mecanografia para poder venir al partido ya que la mayoria de las chicas jugaba en el equipo.

-Si ademas tienes tu Coca asi que callate- Candela solo sonrio al ver como callabamos a Jesus.

-Y se supone que coma todo esto que elegiste?- habíamos comprado papitas, galletas y chuches para compartir hasta que termine el juego.

-Si- tome la bolsa de papas y la abrí para que empecemos- vas a decirme que no te gusta.

-No suelo comer esto- sonrió apenada y me dio ternura.

-Es por el entrenamiento? tienes una dieta especial?- pregunte preocupada

-Que? no...- se rio- es solo que no me llama la atencion

-Ahhh- le pase la bolsa y miró el contenido, seguido tomó una papa y mire atenta su reacción al comerla.

-Si ya terminaron me pasas los fritos?- casi le tire la bolsa por la cabeza a Jesús, Mariana se rió y me puse demasiado nerviosa como para volver a ver a Candela.

-Las chicas juegan bien- asentí y vimos cómo jugaban, Sara estaba jugando junto a Micaela y Vanina, por su lado Belén y Cintia estaban en el banco todavía, no sabia el nombre de las otras chicas pero sabía que eran del otro turno.

Sara nos miro y sonrio, lanzó un beso sospecho que para molestar a Candela, Jesús se mato de la risa.

Gitano y Enzo entraron junto con los demás chicos y se sentaron al otro lado de las gradas, mire a Enzo y el sonrio, me sonroje y volvi a ver el juego, Gitano tambien me miro y guiño, él se había pintado la cara con los colores de la escuela.

-Nunca falta el payaso- opinó Jesús comiendo sus fritos.

-Al menos muestra algo de aprecio por la escuela- tome un poco de gaseosa.

-No sera que trata de llamar la atención de bobosas?- lo mire sin entender- ahora que lo pienso podías haber venido con ellos- me miró acusadoramente- incluso así hubieras estado al lado de tu adorado Enzo- mire hacia el lugar donde estaba Enzo y me sentí extraña, él seguía pareciéndome lindo pero sin Sara no tenia valor para acercarme.

-Ya Jesús- Mariana le reclamo y me sentí algo confundida, si quería estar con Enzo pero no iba a cambiar esta tarde con ellos tampoco a pesar de que Jesús insistiera en arruinarlo.

-Deberías ir a saludarlos en el entretiempo, preguntar como estan- Me sentí peor cuando Candela sugirió eso, sentía que ella no me quería cerca.

-Si tal vez debería- cruce los brazos molesta, mi humor había cambiado, ya ni siquiera quería seguir viendo el juego.

Las chicas anotaron justo antes del entretiempo, logrando un empate muy peleado, Sara había saltado muy alto y había caído mas o menos mal, lo cual asombro hasta Candela, quien parecía preocupada al principio, luego dijo que ahora no le dolería pero quizás más adelante con el músculo frio le molestaría, me pidió que le dijera que se ponga un relajante muscular, sonreí ya que a pesar de que Sara era insoportable Candela se preocupaba por ella.

Jesús aprovecho para levantarse e ir al baño, pero sabia que solo quería escapar de esta "tortura" según él, Mariana alentaba a las chicas con uno de los carteles, en cuanto a Candela se distrajo mirando su móvil, bufé.

El amor de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora