Noche de reencuentro

1K 112 204
                                    

Elsa

Una semana me depara de volver a la cárcel y cumplir quince años de reclusión. Quince años sin Jack, sin poder visitar a mi familia, sin poder vivir. Tengo muchos nervios de regresar al infierno después de haber conquistado el paraíso al lado de mi peliblanco, incluso, de verdad casi conozco el cielo si no es por la ayuda de los médicos.

Después de haber caído en la oscuridad pensé que nunca volvería a ver ese par de ojos azules que me conquistaron, pero me equivoqué porque lo primero que vi al despertar fue a quien tanto quería, con una cálida sonrisa en sus labios. Lo primero que hizo fue besarme y pedirme perdón por algo que él no había causado. Yo decidí lanzarme y recibir la bala en su lugar, no pude soportar la idea de verlo herido y me sacrifiqué por él.

También confesé mis sentimientos hacia él y no me arrepiento de hacerlo porque dije la verdad, aunque ahora me duela sentir amor y después simplemente tener que retener lo que siento entre una celda.

Respiro lentamente y trato de no pensar en mi realidad y enfocarme en el hoy, en disfrutar lo que me queda de tiempo a su lado. Una semana, una en la que debo demostrarle lo mucho que me encanta.

Con ayuda de mi hermana y madre le preparé una deliciosa cena. Necesité ayuda porque todavía me duele el cuerpo por culpa de ese incidente y también tuve que contarle todo a ese par de mujeres porque no podía seguir ocultando mi relación. A pesar de ser algo prohibido y casi imposible ambas lo aceptaron sin juzgarme.

—Todo quedó perfecto, hija. Espero la pasen muy bien hoy —mencionó mamá con una sonrisa —Nosotras nos vamos porque no queremos estorbar.

Anna a su lado asintió.

—Elsa, te deseamos lo mejor para esta noche y estaremos contigo siempre para lo que necesites —colocó una mano sobre la mía.

Desde que supieron lo de mi accidente no se han separado de mí. Exageraron cuando dijeron que por poco y me voy al otro lado, sin embargo, no les di importancia y acepté que estuvieran a mi lado durante mi recuperación. Además, tuve el apoyo de Jack todo el tiempo. Me sentía rodeada de mucho cariño y mimos por parte de los cuatro, incluyendo a mi padre.

—Gracias por todo —mencioné —Sé que me voy a recuperar por completo y pronto estaré molestándoles la vida —bromeé.

Nos acogimos en un abrazo fraternal que duró hasta que me quejé de dolor.

—Te lastimamos ¿verdad? —preguntó mamá, asustada —Lo lamento.

—No fue nada, con una pastilla y todo estará bien. Ya se iban ¿no? —enarqué una ceja.

Ellas rieron, se despidieron de mí con un beso en la mejilla y salieron por la puerta. Solté un suspiro y revisé que todo estuviera bien con la cena; la comida, la bebida, mi vestido y peinado. Hasta el momento todo marchaba bien.

Tengo que esperar unos cuantos minutos a que aparezca. Me prometió que llegaría temprano, pero que tenía unos asuntos pendientes ahora que su tío se había marchado el día de mi incidente y no han sabido de él, entonces Jack tiene que cubrir parte de su trabajo. Por lo menos anda entretenido.

Agradezco que Nicolas Norte no esté cerca porque eso nos da tiempo para pasar tiempo juntos sin la incertidumbre de ser descubiertos por él.

El timbre de la puerta me hizo salir de mi ensimismamiento. Llegó más rápido de lo que creí. Caminé hasta la entrada y le abrí.

—Amor, tú tienes... Llaves —mi voz se apagó al ver un par de ojos color miel viéndome con frialdad.

—Hola, Elsa. Tiempo sin verte —comentó.

Presa De Mis Sentimientos [Jelsa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora