Jack
—Lo mejor será escapar por el jardín. Conozco un camino secreto que tenía Rapunzel para irse con sus novios. Espero continué ahí —planteó Elsa.
Me dejé caer sobre la cama y solté un suspiro y acaricié mi cabeza. Tanta presión estaba teniendo repercusiones en mi cuerpo, saber que han secuestrado a Rapunzel y que esos mismos hombres nos buscan para matarnos, retulta difícil de digerir.
—¿Por dónde saldremos sin que nos vean? —quise saber.
—Pues... —dudó. Ahora sí estamos perdidos —Tendremos que salir por la ventana, tienen custodiados los pasillos así que no hay posibilidad de escapar por allí.
Desvié mi mirada no tan seguro con su idea, sin embargo, asentí porque yo no tenía cabeza para pensar algo mejor. Me coloqué de pie y llegué hasta las ventanas, moví las cortinas y le eché un vistazo al exterior. Pude notar que por aquel lado no había nadie que pudiera detenernos. Le indiqué a ella que caminara hacia mí, luego, abrí la ventana y salí en primer lugar.
Le di mi mano para ayudarle a salir. Su vestido y tacones no le estaban ayudando para moverse con facilidad, sin embargo, logramos avanzar por la parte externa de la mansión, cruzando por las habitaciones y teniendo sumo cuidado de no caer. La altura no era predominante, pero si llegaba a caer uno de los dos seguro llamaríamos la atención de alguien.
Continuamos caminando lentamente hasta que alcanzamos a ver el jardín, solo que por allí caminaba uno de ellos. Aguanté la respiración mientras que él avanzaba sin levantar su mirada hacia nosotros.
—Eso estuvo cerca —susurró Elsa a mi lado.
—Sí. ¿Ves a alguien más rondando por aquí?
—Creo que no. Bajemos ahora que tenemos la oportunidad —propuso.
—¿Te lanzas tú o me lanzo yo? —pregunté.
—Tú.
Asentí y sin pensarlo me tiré al suelo, tratando de hacer el mínimo ruido posible. Al caer rodé en mi espalda y no me hice daño en las rodillas, de inmediato apunté hacia la casa por si había alguien, pero para mi buena suerte no vi a ninguna persona cerca. Me puse de pie y le dije a Elsa que podía tirarse.
Me lanzó la bolsa con su arma y se preparó para tirarse, aunque alcancé a ver algo de susto en su rostro.
Mi sangre se congeló al escuchar murmullos a pocos metros de nosotros. Le indiqué con mi mano que se lanzara rápido, pero me fulminó con la mirada por presionarla.
Vi que respiró profundo y sin mas se lanzó al suelo, pero cayó mal y noté que se lastimó el tobillo.
—¡Malditos tacones! —exclamó, enojada.
Corrí hasta ella y observé su situación. Ella mantenía la mano rodeando aquella zona y un gesto de dolor en su rostro. Los murmullos aumentaron su volumen asegurándonos que estaban cerca, mi pulso se aceleró y las ganas de salir corriendo me azotaron.
Ella se sacó los zapatos de encima y me miró a los ojos.
—¿Puedes andar por ti misma?
—Voy a tratar —me aseguró.
Le ayudé a levantar, pero cuando trató de mantenerse en pie mostró una horrible mueca de dolor y alejó el pie del suelo. La sostuve con fuerza para no dejarla caer.
Sin embargo, las cosas empeoraron porque de una puerta salieron dos hombres y nos descubrieron. Sin pensarlo dos veces levanté mi arma y les disparé a los dos lo más rápido que pude. Los disparos no se escucharon porque mi arma tenía silenciador. Sus cuerpos cayeron muertos contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Presa De Mis Sentimientos [Jelsa]
Acak"He cometido muchos errores, pero no uno tan grande como haber apretado el gatillo en esa trágica noche. En la que dejé de ser esa mujer débil a una mucho mejor" Una linda portada diseñada por @killerYJovenArana