Prólogo.

2.8K 85 11
                                    

«Los amores vienen y se van con facilidad, pero siempre será eterno al quien ame de verdad». Una frase deleitada para una persona con compromiso de realizar cosas para el amor que hace apoyo a quien lo necesite. El amor es un tema complicado de entender pero para los que son los afortunados los podrán defender. Todos tenemos esa capacidad de conseguir a la pareja ideal que te acompañará de por vida a pesar de tus victorias y perdidas que cometas, errores y éxitos que los afronten. Enfrentarse por conseguir ese amor que tanto deseamos no será cosa fácil, pues hay que luchar con cada obstáculo que nos enfrentemos: entre fantasías dragones y enemigos imparables. Luchar por amor es un privilegio y obligación que tendremos, en especial a la familia cuando defendemos el amor que recibimos y que entregamos. Y en especial para esta historia es uno de estos privilegios de la vida.

Mi nueva historia «La constelación perfecta» es una nueva obra literaria tipo fanfiction que se basa en la pareja Dylan x Dolly de la serie Calle Dálmatas 101. Esta trama es algo nuevo para mi experiencia como escritor, ya que relatará sobre dos temas que son buenos para conjugar para esta pareja: el amor y la astronomía. Cuando nos referimos de amor astronómico, no realmente se trata de la pasión a las grandes teorías de la ciencia del Universo; nos referimos de un amor de una atrevida dálmata a un soñador de trabajar en astronomía. Combinando ambas pasiones se forma la constelación de estrellas de amor que para los protagonistas consideran la constelación perfecta, origen del amor entre hermanos hasta un noviazgo lejano.

La fantasía ha sido de una de las categorías que más me ha encantado trabajar en mi estancia de escritor. Tomando temas relevantes acerca de la sociedad realista y conflictos cotidianos que enfrentamos cada uno. Para mí el amor es algo imposible de lograr, pero al tener una gran virtud en la vida puedes conceder ese hermoso deseo de amar a lo que más te apasiona o te encante. Y la astronomía ha sido un tema de mi agrado, ver las grandes teorías del gran Universo que vivimos y notar las grandes maravillas de todo el espacio exterior de nuestro planeta.

Una historia completamentedirigida para todo el público que lo desea. En especial para adolescentesmayores de los doce años de edad por temas que dan mayor entendimiento en laedad de la juventud.

La constelación perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora