(A) Azul

8.3K 482 163
                                    

Hoy es un día azul.

El azul suele ser color favorito de la mitad de las personas, el azul significa nubes, niños, lluvia, agua, el azul es uno de los lindos colores del arcoiris, pero en Mark el azul significa tristeza, y hoy es un día azul.

Mark no sabe porque, pero lo siente en el aire, lo siente en él, es un día vacío y triste por alguna razón.

Daba pasos lentos por el asfalto cubierto de un poco de nieve, miraba sus zapatos llenarse de ella, e igual la sentia caer en su cabello, olvido llevar su gorro y ahora los copos de nieve caen en su cabello y esta tiritando por el frio a pesar de que este bien abrigado, ¡si hubiera traido el tonto gorro!, Mark no piensa en devolverse, la casa de Yuta no quedaba tan lejos de la suya y penso que ir a pie no estaba mal.

El reloj en su teléfono marcaba las dos de la tarde, no faltaba mucho para que llegara a casa de Yuta, solo espera que este ahí porque ha ido sin avisar.

Mark conoció a Yuta en un día azul, ese día incluso planeaba llegar a casa y echarse a llorar por "quien sabe que, nunca se porque lloro" pero antes de que terminara su turno en la cafeteria que trabajara, un chico apuesto se acerco para hacer un pedido, sonreia mientras Mark le recomendaba que comprar porque él era nuevo por ahí, el chico decidio tomar un simple capuccino, Mark lo atendio y por primera vez en el día pudo sonreír porque su sonrisa era contagiosa y le brindo un aura cálida.

Pero este chico término derramando su bebida, Mark rápidamente se acerco a ayudarlo sin ninguna expresión de molestia pero entonces él comenzo a reir suave.

Lo siento, de verdad, no quise, fue muy torpe de mi parte haberme distraído contigo

Mark lo observó crédulo y él sonrió algo avergonzado.

Mark dejo caer la pequeña cucharilla que sostenia, parpadeó sorprendido y rápidamente la recogió, sintiéndose algo nervioso, ¿por qué de repente actuaba asi?

Y-yo ah, lo siento tengo que irmeMark camino unos pasos y se volteo aun dudoso, observando al chico.

Soy Yutadijo sonriendo.

Mark — dijo apenas audible antes de marcharse.

Ese día no termino por ser un día azul, ese día Mark conocio a Yuta, quien le sonrio tan alegremente, provocando que de una u otra forma su sonrisa disipara cualquier tristesa que Mark estuviera sintiendo, y en su momento Mark se sentia extraño por ello.

Desde ese día Yuta visitaba solo esa cafeteria para ver a Mark, y cuando por fin uno de ellos se ánimo comenzaron a intercambiar más palabras que no fuesen solo para tomar un pedido.

Yuta descubrió que el chico era tan lindo como lo esperaba, su corazón se inflaba cuando lo veia sonreír algo tímido, Yuta quiso conocerlo desde la primera vez que lo vio en aquel lugar, quizas su mirada apagada le hizo preguntarse porque alguien tan lindo como él no sonreia tan siquiera solo porque es un bonito día.

Entonces Yuta quiso hacerlo sonreir igual.

Mark toca la puerta, suspira y juega con sus dedos, Yuta no tarda en abrir la puerta y le sonríe, dandole paso y ambos entran a la casa.

Mark toma asiento en el mueble sin decir nada y al rato Yuta vuelve hacia a él con dos tazas de chocolate caliente, le da una a Mark, se sienta a su lado y lo observa curioso.

En silencio comienzan a soplar la bebida para poder tomarla.

— No traes tu gorro — dice Yuta y Mark le da una mirada.

— Lo olvide —

— Sabes que esta nevando bastante, apuesto a que estas helado — Yuta sonaba preocupado, porque en realidad era asi la mayoria del tiempo cuando se trataba de Mark.

— Solo olvide el gorro, no es para tanto — Mark termina de beber y Yuta se encarga de llevar las tazas a la cocina.

— Ven aquí — dice Yuta una vez que se sienta de nuevo al lado de Mark.

Mark se inclina hacía a él y Yuta lo envuelve en sus brazos, Mark recuesta su cabeza en el pecho de Yuta y comienza a sentir la calidez de su cuerpo al tiempo en que escucha los suaves latidos de su corazón, Yuta le acaricia el cabello con lentitud y no puede evitar sonreir.

— ¿Estas triste hoy? — pregunta Yuta en tono bajo.

— Ya no — dice Mark contra su pecho y forma una pequeña sonrisa.

Se levanta a los segundos y observa a Yuta a los ojos.

— Cuando estoy contigo de pronto ya no me siento triste — Mark deja su mano encima de la de Yuta.

Yuta vuelve a abrazarlo pero estar vez más fuerte, un abrazo donde juntan sus corazones y se sienten tan amoldados uno con el otro que no necesitan muchas palabras de intermedio, un por qué, ni una explicación.

Solo es Yuta sonriendo por y para Mark, su corazón latiendo por él y sus brazos envolviéndolo.

Solo es Yuta haciendo tan feliz a Mark con solo eso.

n/a:

holi !

pense en escribir yumark porque desde hace semanas estoy re shippeandolos y i'm soft:( no hay mucho yumark y lo mas probable es que quede en flOp pero bueno.

si hay algún error es porque lo acabo de escribir, sip, seguro por eso no quedo tan bien, aaaaa

estan chingue y chingue con que si es yumark o marta asi que sisi ala chingada, le pongo los dos.

yumarkistherevolucion !

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora