(M) Misterio

1.9K 165 55
                                    

n/a ¹: vayan a la nota de abajo primero pls uwu.







"Esa criatura tienen un encanto natural que hace que lentamente caigas hechizado por él"

Mark despierta de golpe, inhalando y exhalando rápidamente mientras se sienta en la cama. Ha sido una de sus recientes pesadillas que le ha robado el sueño, donde los escenarios de este son muy borrosos, tan solo puede distinguir una misteriosa voz que le habla por segundos, en pequeños fragmentos.

Y sinceramente, Mark ya esta harto de todo eso.

Él solo desea poder descansar, no es que le moleste mucho lo que sus sueños le digan, si no que al oir esa voz, no puede dormir de nuevo. Diría que es una señal de algo, pero si Mark se pusiera a prestarle atención a todos sus sueños... terminaría loco, él simplemente no les presta atención.

Observa la hora en su teléfono y nota que van a ser casi las tres de la mañana. Se levanta a beber un vaso de agua y toma asiento en el sofa de la sala.

Ha estado viviendo solo desde hace un año, en un pequeño pueblo donde sus habitantes son reservados y seguramente muy conservadores, desde que decidió mudarse a vivir, sin alguna razón aparente o problema de por medio.

Camina lentamente hacia la puerta principal y la abre, dejando que entre la brisa de la noche, duda un par de segundos si salir hacia el porche, tenia conciencia de que era de madrugada pero tambien de que aquel pueblo era tan tranquilo como para que alguien quisiera asaltarlo o algo asi.

Y asi, toma asiento en el piso, recargando su espalda en el marco de la puerta. El sueño que tenia hace unas horas, se ha fugado y le resulta molesto, porque sabe que necesita descansar.

Sin darse cuenta, su mente lo lleva a aquellos pequeños fragmentos de los últimos sueños, pudiendo recordar la mayoría de ellos.

"En el bosque, ese que todos suelen temer, hay un secreto en particular".

Mark recordaba haber visto un bosque, era de noche, y habia muchos árboles alrededor. La sensación de miedo recorría su cuerpo.

"Lo que hay allí no es malo, ni mucho menos peligroso".

Recuerda haber estado corriendo, como si persiguiera algo, o alguien, se encontraba agitado, y con la certeza de que finalmente lo alcanzaría.

"Es una criatura interesante, te encantará, sin duda lo hara".

Esa noche oyó una pequeña risa. Su cuerpo se detuvo, como si supiera que habia llegado a su destino.

Y en el sueño de hoy... él... ¡lo ha olvidado!

Cierra sus ojos con fuerza un par de segundos tratando de recordar, es imposible que lo haya olvidado, lo habia soñado hace unos minutos.

— Mierda... — susurra y suelta un bufido.

Quizás era mucho mejor asi, supuso que si comenzaba a olvidar esos sueños probablemente luego dejara de tenerlos, y comenzara a tener sueños normales, si es que los sueños son normales...

O al menos eso creyó.

De pronto comenzó a sentirse extraño, se levanta del piso y frunce levemente su ceño, mirando hacia afuera. El lugar no estaba tan oscuro gracias a que habia algunas luces alumbrando todo el lugar. Asi fue como su vista se dirigió a un par de árboles con un espacio de entremedio, entre la oscuridad que alli había, a simple vista parecía que había un camino.

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora