(J) Jardín

1.8K 201 46
                                    

El japonés sonrió tras plantar cuidadosamente la semilla de una gardenia, a su lado estaba la pequeña Rosie, viendo curiosamente a su padre plantar aquella pequeña semilla que pronto sería una hermosa flor.

— Listo, ahora solo hay que — le da una mirada a la niña para que prosiga.

— Cuidarla muy bien — dice Rosie con una sonrisa, recordando las palabras de su padre.

Rosie, a pesar de tener casi cinco años, podia recordar con facilidad aquellas palabras de su padre, siempre lo acompañaba a cuidar su jardín, le gustaba, y Yuta adoraba compartir ese momento con su hija.

— ¡Si! ven aqui —

Yuta estira sus brazos hacia la pequeña y la carga cuidadosamente, hace una mueca de sorpresa y la pequeña niña le sonríe.

— Rosie~ estas creciendo muy rápido, pronto papá no podra cargarte en sus brazos — la niña forma un puchero y niega con su cabeza.

— ¡Ñoo! entonces no quiero crecer — se cruza de brazos y Yuta ríe suavemente, pellizca con suavidad una de las gorditas mejillas de la niña.

Mark entra al pequeño jardín con una sonrisa, le da un corto beso a su esposo y frunce sus labios al ver a Rosie con el labio abultado y ojitos tristes, como él solia decirle.

— ¿Que pasa cielito? — su hija estira sus brazos hacia él y este no duda en tomarla y cargala, dandole una mirada de confusión a Yuta, quien alza sus hombros.

Rosie recarga su cabeza en su hombro y lo abraza con la fuerza que le permite su pequeño cuerpo.

— Papi — dice en un tono bajito, vuelve su vista hacia él y Mark la observa acariciando su mejilla.

— ¿Que pasa bebé?, ¿por que estas asi? — Rosie simplemente le da una mirada a Yuta y este simula estar sorprendido.

— ¿Estas culpandome a mi? —

Mark lo mira y entrecierra sus ojos.

— ¿Que sucedio? — le pregunta Mark.

— Le dije que estaba creciendo, y que pronto no podre cargarla más — responde y aprieta sus labios, tal y como si hubiese confesado el peor crimen.

Mark cierra sus ojos unos segundos, soltando un suspiro, y vuelve hacia la niña.

— Amor, papá no quiso decir eso. Tiene un poco de razón — dice y le da una mirada a Yuta. Vuelve a mirar a Rosie y acomoda su fleco. — Pero no tienes porque preocuparte aun, porque todavia eres una chiquita, nuestra chiquita — Rosie forma una pequeña sonrisa y asiente lentamente. — Eres muy lista Rosie — deja un corto beso en su mejilla y ella ríe.

Yuta se acerca a ellos y toma la pequeña mano de la niña.

— Cariño, iras creciendo eventualmente, pero te prometo que siempre seras mi pequeña Rosie — dice Yuta y Rosie estira sus brazos hacia él para abrazarlo.

Mark sonríe y Yuta también al verlo por sobre el hombro de la pequeña.

— ¿Quieres ver como han crecido las rosas? — pregunta Yuta.

— ¡Sii! quiero ver. Vamos papi — dice Rosie viendo a Mark y este le sonrie asintiendo.

Mark baja con cuidado a Rosie y la toma de la mano para dirigirse hacia la pequeña sección de las rosas.

Rosie se acerca con cuidado y cuenta desordenadamente las rosas que han crecido, saltando y señalando con diversión.

Ambos miran la escena con una pequeña sonrisa en sus rostros. Definitivamente Rosie habia llegado para alegrarles la vida.

El corazón de Yuta siempre se llenaba de felicidad al recordar las palabras de Mark el día en que ella nació. "Le pondremos Rosie, porque se que adoras las rosas. Y espero que en un futuro puedas tener tu soñado jardín, plantaras miles de rosas en él, y Rosie... Rosie va a disfrutarlo tanto como tu, sera la rosa más linda de tu jardín".

No podia evitar soltar algunas lágrimas al recordarlo, porque en el presente, las palabras de Mark y sueño, se hicieron realidad.

— Con cuidado bebé — dice Yuta observándola.

— Lo se papá — responde y se pone de cuclillas para tocar con delicadeza uno de los pétalos.

Mark se acerca a Yuta y lo abraza por la cintura.

— Tienes razón, esta creciendo — dice Mark y Yuta le sonríe.

— Y es la rosa más bonita de mi jardín —











n/a:

fun fact: todo lo que he escrito en toda esta historia se me ha ocurrido el mismo día en que lo publico, luego solo lo reviso por si tiene algún error jsks. digo esto porque a pesar de que lo publico con la idea de que no fue realmente bueno, de todas formas ustedes lo reciben muy bien;;

gracias por votar y comentar nwn ! quizás pronto me anime a escribir un fic como tal, no lo se, aun tengo un fic johndo en borradores desde hace un buen rato u_u

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora