(Z) Zalameria

1.6K 135 42
                                    

n/a¹: vayan a la nota de abajo uwu.










Yuta se asoma por la puerta de su habitación y sonrie al ver a Mark en la cama, observando la pantalla de su teléfono.

Eran casi las diez de la noche y recién había llegado del trabajo, aunque usualmente llegaba una hora antes, desde hace unos días su horario se habia extendido, y aquello le causo curiosidad a Mark pero él seguia sin mencionar nada.

Con una sonrisa camina hacia la cama y se sube a ella casi gateando, Mark suelta una risita y se acomoda para sentarse cuando los labios de Yuta ya están sobre los suyos, besándolo dulcemente y susurrando un "buenas noches amor". Mark lo toma suavemente por el rostro mientras Yuta se dedica a dejar cortos besos en sus labios y casi todo el rostro, por ello suelta una risita hasta que Yuta se detiene a verlo.

— ¿Estas cansado? — pregunta Mark y y Yuta asiente, recostándose suavemente sobre Mark, quien comenzo a acariciar su cabello. — Quisiera saber porque éstas llegando tan tarde cariño — pronuncia en tono tranquilo, tan solo oye la respiración de Yuta y este sigue sin responderle. — ¿Estás trabajando horas de más en la cafetería? —

Si llegaba a ser cierto, le preocupaba, porque Yuta tenia dos empleos desde que ambos se mudaron a vivir juntos a un pequeño departamento, se habian esforzado para ello cuando cumplieron tres años de relación, entonces Yuta tenia dos empleos, ambos como mesero de una cafetería, en la mañana trabajaba en una y en la tarde partía a la otra hasta el anochecer.

— Cariño, dime —

Yuta levanta su mirada y se apoya con sus codos sobre la cama, mirando a Mark.

— Si, he estado trabajando horas extras, no quise decirte — Mark ya habia soltado un ligero quejido mientras rodaba sus ojos. — Perdón — Yuta hace puchero y deja un corto beso en los labios de Mark. — No te enojes conmigo lindura — dice rozando el labio inferior de Mark con su dedo, antes de inclinarse a besarlo de nuevo, hasta que Mark lo detiene poniendo su mano en su pecho y lo mira con seriedad.

— ¿Por que no me mencionaste nada?, ¿creias que no me daria cuenta?, vamos Yuta, llegas más tarde y el doble de cansado, no le veo sentido a que trabajes de más, estamos bien así, y sabes que mi padre decidio ayudarnos un poco estos últimos días — dice Mark sin una pizca de molestia en su voz, a pesar de estarlo un poco, siempre trataba de mantener la calma y hablar tranquilamente con Yuta.

Yuta amaba aquello de su querido novio. Pero aún así, suelta un bufido y rueda sus ojos.

— ¿Entonces ahora si quiere ayudarnos? después de que practicamente te echo de tu casa cuando le dijiste que salias conmigo. Esta bien si quiere darte ayudarte, pero de todas formas sabes que seguire trabajando para obtener todo por mi cuenta, para poder darte todo lo que te mereces — Mark cierra sus ojos un par de segundos, Yuta le hablaba con seriedad igualmente, pero se le hacia dificil ocultar lo cabreado que estaba.

— Sigo creyendo que no es necesario que trabajes de más —

— Lo seguire haciendo por un par de días más y ya, no te preocupes bebé —

Mark se cruza de brazos y suspira.

— No te enojes — dice Yuta y hace ligeras cosquillas en el abdomen de Mark, pero este detiene su mano y lo mira con la misma seriedad de hace rato.

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora