Mark y Yuta llevaban casi tres años de relación, eran de las pocas parejas que tenian una buena comunicación, tenian sus diferencias como todas las personas, pero justamente era la comunicación lo que más los unía.
Yuta besaba desesperadamente a Mark desde hace unos minutos ya, se encontraba encima de él en aquella cama, Mark movia insistentemente su pelvis, rozando contra el bulto que Yuta cargaba en sus pantalones. Mark jadea suavemente y lleva sus manos al pecho de Yuta, tratando de quitarle la camina.
— No — dice Yuta y lo toma por las muñecas para detenerlo. — Mark —
— Dime amor — responde Mark viendolo fijamente, dudoso sobre la actitud de Yuta.
— Hace un tiempo he tenido la idea de probar algunas cosas —
— Oh, bueno, puedes contarme — dice Mark relajado y le sonríe.
Yuta suspira y desvia su mirada, quería probar esas ideas que rondaban en su cabeza con Mark, se informo un poco para poder explicarle a Mark y que asi él aceptara, aunque sinceramente no era algo tan extremo a diferencia de los demas fetiches de los que tenía algo de conocimiento.
— Quiero que uses lenceria —
Mark se detiene y frunce sus labios.— ¿Solo eso? —
Mark tenia conocimiento sobre ello y a decir verdad no era algo que le molestaba, es más, ahora que Yuta lo menciona él mismo se ha emocionado.
— No, no es solo eso, pero ¿te gusta la idea? — Mark asiente simplemente y Yuta acaricia su mejilla con una pequeña sonrisa. — Me tome la molestia de comprar algunas cosas, antes de contarte, pero primero queria hacertelo saber — dice antes de levantarse de la cama e ir al closet.
Mark se sienta en la cama y lo observa curioso, Yuta saca un par de cosas y se acerca a él nuevamente. El menor se sorprende al ver unas prendas de ropa y ¿un vibrador?, demonios, ahora a él le calentaba la idea.
Yuta deja las cosas en la cama y Mark emite un pequeño "wow".
— Es lindo — dice Mark viendo las prendas de color rosa pastel y blanco.
— ¿Quieres probartelo? —
Mark toma las prendas y le guiña el ojo, se dirige al baño para cambiarse.
Yuta suelta un suspiro y espera un par de minutos antes de que Mark vuelva. Lo ve dirigirse a él y muerde su labio, Mark se veia realmente sexy, llevaba unas medias largas de color rosa pastel adornados con un lazo mediano, un pequeño croptop blanco, y su ropa interior... apretaba tanto su pequeño trasero como el bulto en su entrepierna.
Yuta le dio un vistazo de pies a cabeza y agradeció cuando Mark dio lentas vueltas para ser admirado mucho mejor.
— ¿Y, que tal? — Mark se habia visto en el espejo del baño y se sorprendio al ver lo bien que se veía.
Yuta se acerco a él y lo tomo por la cadera con fuerza, atrayendo el cuerpo de Mark hacia él, por lo que el menor solto un suave jadeo, era jodidamente sensible y Yuta disfrutaba eso.
El mayor fijo su vista en él mientras comenzó a masajear el trasero del menor, intentando separar sus glúteos para estimular vagamente su entrada.
Repartio suaves besos por el abdómen desnudo de Mark hasta llegar a sus labios.
— Juguemos a algo — susurra en sus labios. Mark lo mira con curiosidad.
— Siempre lo haces tan interesante — Mark deja un corto beso en sus labios. — Y bien ¿que es? —