Yuki (Japonés): Nieve.
Los copos de nieve caían del cielo, algunos aterrizaron en el fleco blanco del japonés a pesar de que traía su gorro puesto, junto a un enorme abrigo e incluso guantes para lograr que su cuerpo estuviera un poco cálido a pesar del tormentoso frio de la época.
No importaba que tan abrigado se encontrara, nada se compararía con calidez que el cuerpo de Mark podría brindarle, pero eso era imposible ahora.
Exhala suavemente mientras camina lentamente por aquella plaza de Japón, se convirtió en su plaza favorita desde que la visito hace un par de años junto a Mark, los petalos de las flores de Sakura caían ligeramente mientras Mark daba divertidos pasos por el camino cubierto de nieve.
Siempre sonrie al recordarlo.
— ¡Yukkuri! mira, mira, las flores cayendo — pronunció Mark con entusiasmo mientras señalaba los árboles de Sakura.
Yuta terminaba de atar sus agujetas cuando le dio una mirada junto a una sonrisa en sus labios.
— Se llaman Sakura, angelito — explica una vez que se acerca a él.
Mark sonrió ante el apodo que su novio solia usar. Se acercó al árbol con mucha curiosidad y comenzó a observar las flores.
— Son muy lindas — dijo emocionado. — ¿Por que caen? — le dio una mirada a Yuta y éste lo medito un par de segundos.
Él realmente no lo sabia asi que alzó sus hombros.
— Supongo que quieren imitar a los copos de nieve — dijo y Mark le dio una mirada acercandose a él.
— Eso lo acabas de inventar — reprochó suavemente Mark y Yuta le sonrió. Estiro sus brazos sobre los hombros de Yuta y éste llevo sus manos a su cintura. — Este lugar es muy lindo, me alegra haber venido contigo — Yuta sonrió nuevamente y Mark se acercó a plantar un suave beso en sus labios.