Yuta reparte suaves besos en el rostro de su novio, Mark los recibe gustoso con sus ojitos aun cerrados, sin mucha fuerza sus brazos estan aferrados al cuerpo de Yuta mientras él sigue tratando de tomar fuerza suficiente para por fin levantarse y asi comenzar el día.
Aunque en esta situación prefiere mil veces quedarse al lado de Yuta, aspirando su dulce aroma y recibiendo sus suaves labios.
- Bebé, se que estas despierto, sonries cada vez que te beso - murmura Yuta y Mark sonríe de nuevo, frota suavemente sus ojos y cuando Yuta cree que se sentara para luego levantarse, termina nuevamente aferrándose a Yuta nuevamente y este sonríe.
- Mmm~ no quiero levantarme aun - Mark fija su vista en Yuta y lo ve formar una pequeña sonrisa.
- Vamos, tenemos que- -
- No - Mark hunde su rostro en el pecho de Yuta.
- Mark - el susodicho simplemente hace un sonidito de duda aun sin levantarse. - Mark - completamente ignorado Yuta comienza a acariciarle suavemente el cabello desordenado. - Mark, vamos - dice Yuta y Mark solo emite un audible ¿qué?.
Yuta suspira y con solo un poco de cuidado empuja a Mark a un lado y se levanta de la cama, inmediatamente Mark se recuesta boca abajo y alza su cabeza para verlo, abultando su labio inferior.
- Eres un flojo - reclama Yuta observándolo con cierta diversión.
Mark alza su brazo y le hace una seña para que se acerce y Yuta no se niega porque su adorable novio esta actuando como un bebé y su corazón no puede con ello.
Mark termina halando a Yuta del brazo haciendolo tropezar y que caiga nuevamente en la cama, Mark se las ingenio para quedar en encima de él y se aproximo a su rostro.
Yuta sonrio por su gracia, penso que Mark no tenia suficiente energía como para levantarse pero ahí estaba tirandolo y acorralándolo en la cama.
Con sus pequeñas manos amolda el rostro de Yuta y se observan tan solo unos segundos antes de que Mark pose sus finos labios en los de Yuta, robándole así un travieso beso, Yuta sonríe en medio de él y Mark no puede evitar hacerlo también, a escasos centímetros de sus labios ambos posan sus ojos en los del otro en una mirada llena de cariño y amor.
Yuta acaricia la mejilla de Mark con lentitud aun observandolo, sin duda Mark es la obra más bonita que nunca se cansaria de ver.
- ¿Eso todo?, ¿era lo que querias? - cuestiona Yuta y Mark simula pensarlo, y suelta una risita.
- Si, solo queria que me besaras, pero eres muy lento - Yuta finge sorprenderse.
Esta vez Yuta retoma el beso, sus labios se mueven a la perfección mientras da paso a que sus lenguas choquen con suavidad, Mark suelta un pequeño jadeo por la falta de aire y al separarse ambos sonríen.
- Creo que ya estoy listo para levantarme - dice Mark.
Yuta deja un último beso en la punta de la nariz de Mark y termina susurrandole Te amo tonto, a lo que Mark volvio a sonreír diciendole que él aun más.
n/a:
si alguien es yumark shipper lo invito cordialmente a ser mi amigx !!!
y si alguien lee esto pues ¡gracias!