(S) Serotonina

1.7K 160 29
                                    

n/: vayan primero a la nota  de abajo pls !!!
















— ¡No me importa! eres un incompetente — exclama Yuta al teléfono, cuelga la llamada y bufa, muy enojado.

Exhala y se deja caer en el mueble de aquella sala, cerrando sus ojos un par de segundos, el trabajo lo tenía muy estresado últimamente, habían muchas cosas pendientes aún, mucho ajetreo y para colmo terminaba irritandose con facilidad logrando que se enojara con una mínima cosa, y sus empleados pagaban por ello, lastimosamente Yuta no sabía controlar muy bien su cólera, todos en su trabajo decían que era una víbora, la mayoría del tiempo solo estaba enojado, estresado y muy cansado, tan sólo necesitaba llegar a casa para poder relajarse porque Mark estaría ahí y solo Mark sabía como calmarlo.

Mark camina hacia él con una taza de té entre sus manos, era imposible no haber escuchado la reciente llamada que Yuta habia tenido, Mark sabia con exactitud que Yuta estaba estresado, apenas había llegado del trabajo y recibió una llamada de su secretaría informándole que algún documento estaba transcrito de manera incorrecta.

NaYu — pronuncia Mark acercándole la taza, Yuta la toma mientras le agradece y Mark se sienta a su lado.

Bebé el líquido caliente y sin darse cuenta termina quemándose un poco la lengua.

— Joder — susurra y sigue bebiendo.

NaYu — dice Mark de nuevo y le quita la taza una vez que él termina, dejándola a un lado para fijar su vista en el de nuevo. — ¿Por que no te has quitado el traje? — pregunta, comenzando a quitar la corbata de Yuta, este solo hace un mohín y se deja hacer.

Termina quitándose su saco y desabrocha un poco su camisa.

— Prepare tu comida favorita — menciona Mark y Yuta le sonríe.
— Y compre helado, por si querias comer algún postre — sigue.

— Mark —

— Pense que podríamos ver una película juntos, supongo que éstas cansado como para salir a pasear —

— Pero Mark–

— No quiero que estes estresado —

— ¡Mark! tan solo estar contigo hace que me sienta mejor, quiero decir... me transmites paz Mark, solo necesito que estes conmigo, tan solo eso basta —

Mark se inclina hacia él para besarlo y Yuta corresponde gustoso, besando sus labios con delicadeza, disfrutando de los suaves labios de Mark, lo atrae hacia él y Mark termina sentado a horcajadas sobre su regazo, sin dejar de besar sus labios porque Yuta lo ha tomado de la nuca, intensificando el beso. Mark se aleja un par de segundos y le sonríe, deja cortos besos en los labios de Yuta y este lleva sus manos a la cintura del contrario.

— Solo te necesito a ti para sentirme mejor — admite nuevamente.

Mark lo abraza por el cuello escondiendo su rostro en la zona y Yuta aprovecha para dejar suaves besos en su cuello.  Termino abrazándolo y acurrucado junto a él como si de un koala se tratase, Yuta seguía sin soltarlo de la cintura, enrollándolo en sus brazos y aspirando el aroma que Mark emanaba.

Él era su serotonina. Ahí encima de Yuta mientras casi sentia los latidos de su novio y sus respiraciones era lo unico que se escuchaba en el lugar, era confortable y como Yuta habia dicho, transmitía paz, no necesitaba muchas acciones o palabras de intermedio, tan solo necesitaba el pequeño cuerpo de Mark sobre él sin ningún tipo de pensamiento sexual, tan solo sintiendo su respiración y la calidez de su cuerpo.

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora