Nota

988 86 70
                                    

Holaaa💗💗💗 hemos llegado al final y wow, siento que paso rapido. Al principio abandone este libro¿ pero luego pude seguir continuandolo y gracias a sus votos y comentarios me animaba todos los días a seguir escribiendo para ustedes, agradezco mucho eso porque era lo que me animaba día a día. Espero que haya sido de su agrado leer este Abc sobre mi otp, Yumark 💗.

Quería comentarles algo y es que, algunas personas estuvieron preguntándome que si pronto escribiría un fanfic Yumark, y la verdad la idea también paso por mi cabeza solo que la olvide porque sinceramente no suelo tener mucha imaginación a la hora de hacer fanfics largos (o cuando intento hacerlos luego quedo en un bloqueo tipo "ok, ¿ahora que?), asi que pensé en hacerles una propuesta y es que solo tienen que votar por la letra (one shot) que más les gusto en este Abc, y yo me me guiaré de esa idea ya planteada y desarrollare un fic.

No se si llegue a tener muchos votos (y atención) esto que les estoy planteando.
Aunque una parte de mi cree que si :( porque siempre me comentan y lo agradezco mucho y pues la verdad por eso también se me ocurrió.

El que mayor voto obtenga (aunque sean minimo solo tres votos) tomare la idea de ese one shot y comenzaré a escribirlo para publicarlo pronto.

Asi que solo deben dejar su comentario en la letra que deseen que gane, pueden votar por una, dos o tres letras si desean. El día 19 de septiembre finalizan las votaciones, asi que revisaré que tal estuvo y anunciare en mi tablero que letra/one shot fue el elegido por ustedes.

❐ (A) Azul.

❐ (B) Besos.

❐ (C) Celos.

❐ (D) Diferente.

❐ (E) Extraño.

❐ (F) Fetiche.

❐ (G) Gatitos.

❐ (H) Hetero - (N) Novio.

❐ (I) Insensible.

❐ (J) Jardin.

❐ (K) Koala.

❐ (L) Labor.

❐ (M) Misterio - (P) Predestinado.

❐ (O) Opuestos.

❐ (Q) Quizás.

❐ (R) Ruptura.

❐ (S) Serotonina.

❐ (T) Toxico.

❐ (U) Único.

❐ (V) Verdad.

❐ (W) Web.

❐ (X) Xenofilia.

❐ (Y) Yuki.

❐ (Z) Zalameria.

Espero que les haya gustado la idea y si desean pueden votar en esta pequeña propuesta.

Eso es todo, muchas gracias por leer !! 💗

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora