(K) Koala

1.7K 205 37
                                    

Los chicos de NCT 127 tenian el día libre, algunos habían planeado salir por ahí a pasar un día diferente fuera de su agenda.

Mark se disculpo con Jaehyun cuando este lo invito a salir a comer, diciendo que estaba un poco cansado, Jaehyun lo entendio y despidio, saliendo del lugar y dejándolo solo en la habitación.

Se removio en la cama y se enrolló en las sábanas, cerrando sus ojos para descansar un poco.

Recordó que Yuta mencionó algo sobre salir junto a Jungwoo y Taeyong y abulto su labio, quiso pedirle que se quedara con él pero pensó que seria un poco egoista ya que no todo el tiempo tenian días libres.

Sin darse cuenta su mente comenzo a producir aquellos momentos junto a Yuta y una sonrisa se formo en sus labios.

Desde hace unos meses Mark y Yuta han comenzado a ser más cercanos que antes, compartiendo tiempo juntos más de lo usual, conversando por cualquier cosa, riendo en los ensayos, saliendo a pasear en los ratos libres. Y Mark comenzó a ser un poco más cariñoso con Yuta, era inevitable no serlo cuando Yuta se comportaba como el ser más adorable y un poco infantil a veces, haciéndolo reir, mirándolo serio con la intención de causarle un gay panic, pero por más serio que Mark quisiera mostrarse frente a esas situaciones en las que Yuta lo ponia, ambos sabian que Mark estaba agusto con eso, y era cómplice.

Entonces Mark comenzó a ser aun más cariñoso, el pequeño problema es que no era muy bueno con las palabras a diferencia de Yuta, pero sabia que al japonés le gustaban los abrazos asi que aprovecho la oportunidad.

Ya era costumbre ver a Mark aferrado al brazo de Yuta, de aqui para alla, los chicos notaron la creciente cercanía. Y Mark rió cuando Haechen le dijo que parecia un koala, siempre junto a Yuta, ya sea abrazandolo, tomándolo del brazo o de la mano. Pero a Yuta no le importaba, le gustaba recibir ese tipo de cariño de parte de Mark.

Sin darse cayó dormido.

Yuta toca la puerta de la habitación y al no recibir respuesta decide entrar, sonriendo al ver como Mark descansaba. Él mismo lo habia traído cargado entre sus brazos a la cama y reafirmo entre suaves risas que si, Mark parecia un pequeño koala.

Deja en la mesita del cuarto la bandeja que llevaba en sus manos, se sienta en la cama y observa a Mark dormir, se recuesta cuidadosamente a su lado y acaricia con suavidad el cabello de Mark, él no era de tener el sueño muy pesado asi que probablemente no seria difícil despertarlo para darle la sopa que le preparo, sabia que Mark estaba muy cansado últimamente. Asi que se acerca cuidadosamente hacia él y deja cortos besos en su rostro, omitiendo sus labios, porque sabe que no seria muy correcto hacerlo de esa forma.

Pero Mark ya se habia despertado al sentir los labios de Yuta en su mejilla y no pudo evitar sonreir.

— Makku~ — dice Yuta en tono tierno y sonríe.

— ¿Que haces aqui? — pregunta Mark y Yuta finge ofenderse.

— Oh, Yuta, que bueno verte aqui — Mark ríe bajito por su ironía y se acerca a su lado para acurrucarse junto a él, asi que Yuta lo abraza. — Decidí quedarme, note que estabas muy cansado y bueno, no quise dejarte solo. Y te prepare una sopa para que te sientas un poco mejor — explica Yuta y Mark le sonríe tímido.

— ¿De verdad hiciste eso por mi? Yukkuri, eres el mejor — Yuta asiente simplemente.

— Quiero comer un poco, pero quiero abrazarte un rato más — dice Mark y se recuesta en el pecho de Yuta, este le sonríe y acaricia su cabello, entrelazandolo entre sus dedos.

— Puedes hacerlo, pequeño koala~ — responde Yuta y ríe bajito.

— Creo que no puedo negar eso —













n/a:

hubiera subido esto antes sino me hubiera quedado jugando con mi gata y mi prima--- pero aqui esta nwn.

quedo un poco más corto, queria agregar otra cosa pero decidi dejarlo asi mejor u_u.

gracias por leer, votar y comentar.

AKSBANSN Y ESPEREN, ESTO YA TIENE 3K DE VISTAS- :( 💗💗💗

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora