- Mark Lee, me gustas - el susodicho ríe y Yuta frunce su ceño.
- Lo se bobo, somos novios desde hace dos años -
- ¡Y hoy es nuestro aniversario! ¿puedes creerlo? -
- Yuta - dice Mark tratando de llamar su atención, pero el japones seguia ensimismado en sus palabras.
- Bueno, no aniversario como de casados obviamente, pero sabes a lo que me refiero -
- Amor -
- Y esas fueron mis palabras "Mark Lee, me gustas", e inmediatamente aceptaste ser mi novio porque estabas loco por mi -
- Mmm, yo no lo recuerdo asi - Mark frunce su ceño y Yuta le hace una seña para que guarde silencio.
- Pero asi fue, Makku - dice convencido, y se cruza de brazos.
- Claro que no, y tu lo sabes, tu- - Yuta sisea y Mark entrecierra sus ojos.
- Sabes que fue extraño, pero que digo, tu eres extraño -
Yuta hace puchero.
- Estaba chiquito y no pensaba muy bien - dice Yuta en tono tierno.
- Tenias veinte años, por favor -
- ¡Ok! estaba nervioso - bufa Yuta.
Mark podria tener mala memoria pero nunca olvidaria la forma en la que Yuta confeso sus sentimientos hacia él.
Mark caminaba con prisa hacia la salida de la universidad, faltaba poco para que pasará el ultimo bus que lo llevaba a su casa, cruzo el último pasillo para salir del lugar cuando sin darse cuenta choco con alguien más, recibiendo encima de él una bebida un poco caliente.
Inmediatamente se sorprendio y fijo su vista al frente, y no era nada más ni nada menos que Nakamoto Yuta, su crush del salón de al lado.
- Mark Lee, me gustas - dijo rápidamente Yuta, totalmente impactado al igual que Mark.
- ¿Qué? -
Mark no entendía nada.
Yuta, quien en secreto gustaba de Mark igualmente, tenia planeado confesar sus sentimientos hacia el chico, recientemente hacia mucho frio asi que decidio comprarle un chocolate caliente, Yuta era valiente al hacer aquello, solo que un poco torpe, por andar dando vueltas mientras esperaba a que Mark apareciera, repasando a cada momento aquellas palabras para tratar de pasar los nervios, termino derramando la bebida encima del chico que le gusta, los nervios lo estaban carcomiendo y ahora no estaba seguro de lo que Mark podría decirle, queria desaparecer en ese instante, o mejor aun, regresar el tiempo y evitar esa vergonzosa situación.