(R) Ruptura

1.5K 155 148
                                    


Mensaje para » Yuta♡

Terminamos,
se que me engañas.


Mark no penso tener que encontrarse en esa situación. Suelta una risa amarga mientras limpia vagamente las gruesas lágrimas que recorren por sus mejillas, vuelve a echarse sobre la almohada y oculta su rostro en ella, soltando leves sollozos luego de haber estado llorando un buen rato.

Queria dejar de llorar pero cada vez que intentaba calmarse los recuerdos junto a Yuta, sus palabras, todo lo poco que vivieron juntos, volvian a clavarse en su corazón y por más que digan que el corazón nunca duele, Mark sentia que le dolía el corazón, mucho a decir verdad.

Sorbe su nariz y se sienta en la cama, notando el desastre que hay en ella, incluso en el piso puesto que apenas llego a su habitación lanzo los libros que llevaba en sus manos y literalmente hizo un berrinche muy desastroso en la cama, todo aquello mientras el sentimiento de furia, decepción y tristeza invadía su cuerpo, y aquellas primeras lágrimas se hicieron presente.

Le da una mirada a su teléfono que descansa en su cama, aunque quiera negarlo él sigue esperando una llamada de Yuta, un mensaje, algo, pero no hay nada, Yuta no hizo nada y no esta haciendo nada, y eso es lo que más le duele.

Mark caminaba con algo de prisa, apenas había terminado su última clase recogió los libros que habia llevado ese día a clases, mientras caminaba por los pasillos se despedía de sus compañeros y conocidos con un simple "adiós" y una sonrisa en sus labios porque siempre fue tan agradable y sociable.

Al salir del instituto siguio caminando hacia la parada de autobuses, quería llegar temprano a casa porque tenía pensado invitar a Yuta a ver una película o solo pasar el rato juntos.

Últimamente habían estado un poco distanciados debido a que estaban en época de exámenes finales y ambos debian concentrarse en sus diferentes carreras, pero dejando a un lado  eso Mark no podía negar el hecho se que Yuta habia estado actuado distante, de a poco dejo de recibir dulces mensajes en las noches, los abrazos por parte del mayor se hicieron escasos e incluso Mark comenzaba a tomar la iniciativa de besarlo cuando antes Yuta quien lo hacía, pequeñas cosas que Mark no quiso tomarles mucha importancia pensando que estaba divagando.

Abc | Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora