Me inclino sobre Demon y posó un leve beso sobre su frente. Me vuelvo a erguir y me lo quedo mirando. En la sala están también Sam, velada por Julia, Hipo, que trata de ser curado difícilmente por la enfermera y Tea, y Leo, al que vela Simón. Mar se encuentra al fondo de la sala junto con Jack, vigilados por Tom, y Mark está en la cama continua a la de Demon, cuidado por los otros nuevos. Mi vista viaja por mas heridos o muertos, y el dolor se acumula en mi garganta haciendo salir un sollozo de manera inconsciente.
- Dioses... por favor... ayudadnos... - Susurro.
- Ya lo estoy haciendo,- se oye una voz detrás mía, me giro bruscamente a mirar al intruso,- la verdad es que no puedo ayudarte en cuanto a los muertos... pero a los vivos les he quitado todo el dolor que pude para que no sufran durante los tratamientos,- Gray se encoge de hombros.
- ¿No estabas viendo si la localizabas a "ella"?
- Lo hacía, pero "ella" digamos que... se está dando un tiempo...
-¡No se está dando un tiempo!- la voz de mi padre nos sobresalta a ambos.- Dijo, palabras textuales, "como me sigáis dando por culo, os daré una follada que os dejara el vuestro rojo"
- Si...- asiente riéndose Gray, - es un poco violenta.
- ¿Un poco solo?- pregunto.
- Je je je...- se ríe mi padre, entonces, reparo en el colgante que tiene colgando en su cuello, una estrella dentro de un círculo.
-¡PAPÁ! - este da un brinco por la exhalación,- ¡tú collar!
- Mi collar.
- ¿Es mágico?
- Si...
- ¡Dámelo! O úsalo... ¡lo que sea con tal de ayudarlos!
- oh cielo...- se inclina y se sienta a mi lado, pasando un brazo por mis hombros,- estoy casado con una diosa, la diosa de la pureza de echo, ¿En serio crees que el dios del infierno me va a escuchar?
- Pues que me escuche a mi.
- No es una buena idea.
- Lo es si no hay otra.
- Si la hay, y es encontrar a alguien que contacte con "ella".
-¿¡Queréis decirme ya quien es?!- exijo cansada de tanto misterio.
- Ya lo verás... si la encontramos,- interviene Gray.
- ¿Acaso me estáis diciendo, que en vez de hacer algo, tengo que esperar a que aparezca alguien por la puerta que sea capaz de contactar con "ella" por arte de magia?
Silencio.
- Si,- responden ambos a la vez.
- Aaag...- me llevo las manos a la cabeza cansada de tanta incompetencia. - Dejadme sola...
Se van.
Esto tiene que ser un mal sueño...
No lo es.
————
Estamos todos en círculo, mi madre, Mei, Gray, mi padre, el director, la enfermera, Julia, Simon, Tea y yo.
- A ver,- habla mi madre,- ¿Alguien?
- No,- responde mi padre,- la última vez que hable con ella la encerré en el infierno una semana.
- Yo tampoco, - habla ahora Gray,- todos sabéis lo que pasó la última vez.
- ¿Nos podéis decir de una vez quien es ella?- se exaspera Simón.
- Eso, - le doy la razón.
- A ver a ver, - tarta de aclararse Julia,- ¿es alguien que puede ayudarnos a que?
- A solucionarlo todo, - responde el director.
- ¿Pero como?- pregunta la enfermera,- No hay nada médico científico o en los mitos que pueda curar la muerte...- señala a Hipo,- o la parálisis.
- Tenemos que hacer algo...- murmura Tea.
- Si, ¿pero que?- pregunto.
Todos guardan silencio.
- Sois idiotas, todos.- La voz de Mei nos sorprende.
- Hija, no insultes a tus padres, - le llama la atención mi padre.
- ¿A que ha venido eso?- pregunto.
- ¡DIOSES!- se exalta, - A ver, tengo la sangre del oráculo, puedo verlo todo a través de mi cristal, puedo encontrar a las criaturas de todo el mundo en 30 segundos...
Nos deja un rato en silencio para que sepamos a dónde trata de ir a parar.
Nadie lo sabe.
- No os puedo tomar en serio,- se golpea la frente,- ¡Puedo encontrarla!- exclama.
Todos abrimos los ojos como platos.
- ¿Lo harías?- pregunto, acercándome a ella.
- Claro, por dios, por ti lo haría,- me responde, me agarra de las manos y me mira a los ojos con una sonrisa,- somos hermanas.
Rompo a llorar por la idea de que les podemos salvar y por lo que dice mi hermana. La abrazó y ella me lo corresponde.
- Bueno, - se aparta,- pongámonos manos a la obra.
Comenzamos a colocar la habitación, apártanos las camas, cerramos las ventanas y bajamos las persianas, colocamos 3 velas en una mesa y ponemos en medio el cristal de mi hermana. Ella se pone de pie y nos hace un gesto paga que nos apartemos, de manera que lo hacemos obedientes. Ella apoya las manos en la mesa y cierra los ojos, entonces, vemos en el cristal una escena, vista por los ojos de alguien, que parece estar atendiendo en un bar. Se ve el nombre del bar.
Y entonces todo vuelve a la normalidad.
- ¿Bar "Hotties"? - pregunto, -¿está allí ahora?
- No, - responde mi hermana,- ese es un sitio donde ha estado, y según lo que veo, estará esta noche. Debemos ir entonces.
- vale, ¿quienes van?- pregunta Hestia.- Yo no puedo.
- Yo...- habla mi padre, - No quiero.
- Yo voy,- dice Gray.
- Yo no,- habla Mei.
- Yo si.- Digo.
- Nosotros nos quedaremos aquí para cuidar a los demás, - habla Julia por Tea, Simon, el director y la enfermera.
- Bien...¿Y que tenemos que hacer?- pregunto.
El director y Gray se miran. Ambos niegan con la cabeza antes de mirarme.
- Digamos que le encanta el dinero, pero no el nuestro,- empieza el director,- de manera que siempre acabamos teniendo que pagarle el triple, y... no es de fiar, le damos información privilegiada y luego tal vez se la cuenta al enemigo, por ello... lo mejor será pues...
- Secuestrarla,- acaba Gray, sonriendo.- La obligamos a ayudarnos y luego la soltamos, no le decimos nada, le pagamos un poquito, y todos contentos.
- Emmmm...- murmuro,- ¿Ella estará contenta?
- No,- sonríe Gray, -eso me pondrá contento a mi. ¡BUENO!- exclama,- ¿Lista para esta noche?
Emmmmm...
¿Sinceramente?
La verdad es que...
Uf...
No.
Holiiiiiis, aquí la 29ª parte, espero que os guste, estos capítulos están siendo un poco cortos, lo siento, los demás serán más compactos, lo prometo.
Sugerencias y peticiones en comentarios ya sabéis.
Lof u all... espero que sigais leyendo.
Chau!🤪
ESTÁS LEYENDO
Deseo mortal
Paranormal"Que mundo más aburrido, monótono, constante y cansado..." piensa Sara. Demonios, ángeles, dioses, muerte y sexo, ese es el mundo que descubrirá Sara .... y del que no se podrá librar.