Camino por los pasillos en busca de alguien con quien poder hablar o alguien a quien contarle lo que ha ocurrido, ya que no me parece bien ir a quejarme a Demon, quien ha pasado un infierno en las ultimas horas, y he dejado descansando en mi habitación. Me llevo las manos a la nuca y sigo caminando, hasta pasar por delante del despacho del director, donde escucho voces; voces, obviamente, conocidas.
- ¿Están todos recuperados del todo?- pregunta entre susurros Gray.
- ¡Qué va!- habla el director,- Hipo se cae a veces y Sam se duerme cada dos por tres.
- Mierda...- murmura Jack.
- A ver, ¿entonces me han mandado aquí para oir como os quejáis ?- esa voz es nueva.
Asomo un poco la cabeza a la sala, y me encuentro a una chica esbelta, de piel tirando a morena, pelo negro corto suelto por los hombros y vestida con un mono negro ajustado, calzada con tacones negros. el director parece tenerle miedo, y Gray parece conocerla.
- Nadie te pidió que vinieras, Vanya, - suspira Gray.
- En realidad si, y lo sabes, pero no quieres darte cuenta, ¡Baaaaka!- se ríe ella.
- Ya estamos con los insultos en japonés, ¡Que no te entiendo!- exclama el, al borde de la histeria.
- Significa idiota, idiota.
Se quedan callados ambos y el director se lleva las manos a la cabeza, se sienta en su silla, y se golpea suavemente la cabeza.
- ¿Por que no le pedisteis a Elaine que os ayudara?- pregunta Vanya.
- Lo hicimos, pero está desaparecida...- murmura Jack, mientras Gray apoya la frente en la pared.
-¿Que haces?- susurra una voz en mi oreja.
Me doy la vuelta asustada y me encuentro a Mei, vestida con un pantalón de chándal gris y una camiseta blanca de tirantes. Tiene el largo pelo rizo recogido en una coleta, y sus gafas habituales.
- No das lo que se dice "buen ejemplo" para tu hermanita pequeña,- me dice medio riéndose.
- ¡Déjame!- camino con el mentón en alto alejándome de la puerta cuando escucho a Mei.
- Chicos, Sara estaba escuchando, va por ahí caminando.
Fuuuuuuuuuck
Echo a correr no vaya a ser que no pudiera oír algo de la conversación cuando el suelo se enfría bajo mis pies y me resbalo.
- Ag... ¿Que...?- Acarició el suelo y abro los ojos como platos,- ¿¡Hielo?!
- Escarcha-, me corrige la voz de Jack.
Me doy la vuelta y le miro, se encoge de hombros y gesticula con la boca: "soy un hada".
Me agarra de los hombros y me levanta, me lleva caminando a la sala de antes y ahí, todos me miran sonrientes.- ¿Que pasa? ¿Que habéis hecho?
- Nada nada...- se acerca Gray, - bien, - se gira hacia Vanya,- está es la que hizo que Elaine se fuera.
Oh oh...
Se me acerca sonriente y me mira de arriba abajo, y antes de que diga nada, parece ver algo detrás de mi, lo cual hace que su expresión cambie a una de terror y luego a una de determinación, me esquiva, y sale como una bala por la puerta.
- ¡OYE!- grita el director,- ¡¿Tu tampoco nos vas a ayudar?!
- ¡LO QUE ACABO DE VER ES MÁS IMPORTANTE!- grita ella alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Deseo mortal
Paranormal"Que mundo más aburrido, monótono, constante y cansado..." piensa Sara. Demonios, ángeles, dioses, muerte y sexo, ese es el mundo que descubrirá Sara .... y del que no se podrá librar.