Capitulo 34: El motivo...

19 2 6
                                    

- ¿¡A  que vino eso!?

- ¡No me grites!- respondo a Demon.

Estamos en mi habitación, con Gray, Jack y Tea, después del incidente con Elaine, y me están pidiendo explicaciones. Estoy sentada en mi cama con los brazos cruzados, aguantando el chaparrón.

- Lo hice porque era lo correcto, no puede llegar una pava que no conocemos de pronto para empezar a flirtear con nuestros hombres y fingir ser la buena...- me cruzo de brazos y señaló a Gray,- tú mismo dijiste que ella no era del todo de fiar.

- Cierto que no lo es...- me da la razón,- pero tiene un buen motivo, no como tú, que tu argumento son los celos.

- Bah...- bufo.

Tea camina de un lado a otro por la habitación, y clava sus uñas en sus brazos. Me está poniendo nerviosa...

- Tia, relájate,- le digo.

- No.

- Joe, que borde...- murmuro.

- ¿¡Borde yo?!- Tea abre los ojos.

Miro para otro lado y escucho como suspira. Demon camina hacia mi y me mira.

- No debiste hacerlo. Ella nos ha salvado,- me susurra.

- Me da igual, para ella es fácil, solo tiene que cortarse la mano y que salga un poco de sangre, ¡Tachan! Vida...

Demon se lleva una mano a la nuca y se rasca, mirando a Gray.

- Mentira,- se oye una voz en la habitación.

Jack, que estaba en una esquina de la habitación escondido hasta ahora, camina hacia la luz mirándome, enfadado.

- Fui el último en salir, ¿y sabes que es lo que vi?

Niego con la cabeza.

- Vi como Elaine luchaba contra un demonio con un nivel de más de 900 para sacarnos de ahí. Por cada vida que saca tiene que pagar algo a cambio, y ese algo suele ser luchar contra el demonio que decida la muerte, un demonio por persona que salga. Fuimos más de 10 personas...- me señala,- No vuelvas a decir que lo que hace es fácil.

- A ti también te ha engañado Jack, - hablo,- No sabes como es Elaine ni lo que puede haber hecho, ella es...

- ¿...qué?- se oye la voz de Gray, quien se vuelve hacia nosotros con los ojos rojos inyectados en sangre,- ¿ella es qué?

Me quedo callada mirándole.

¿Está llorando...?

- Yo te diré lo que es,- habla,- ¡es un alma rota, que solo busca ayuda! Se cual es su pasado, de los peores, ella no decidió tener contacto con la muerte, no eligió su maldición.

- ¿Maldición?- pregunto.

- Maldición; - ríe y se lleva una mano a la cara, tapando su rostro,- ella tenía 6 años, vivía con sus padres, estos la trataban bien, era su cumpleaños. Y aparecieron oleadas de demonios arrasando su casa, a sus padres, quienes la ocultaron bajo la mesa. Ella vio de primera mano como los mataban, a ambos, y se comían a su madre, pues la carne elfica tiene un sabor especial...

Todos estamos callados, escuchando la historia.

- Con 8 años, vivía con sus tíos por parte de madre, elfos ambos, poderosos. A ellos también les arrasaron. Fue entonces la primera vez que ella habló con la muerte. Le gritó , le riñó, le insultó... ella lloraba y lloraba. A los 9 años fue a vivir con el resto de su familia elfica, a una preciosa aldea en el bosque. Ella era muy feliz.

Deseo mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora