—— Elaine ——
Besando a Gray siento como sus manos se mueven hacia mis caderas, masajeando de manera erótica, mientras suspiro entre sus labios por la sensación. Mi lengua se deja llevar por la suya, haciéndome sentir cosas de... +18.
Me separo un momento de él para coger aire, y el no pierde el tiempo y me besa ligeramente el cuello, como un susurro. Me da un escalofrío, y clavo mis uñas en su espalda.
- Oh dios... - susurro excitada.
- ¿Hm? ¿Decías algo?- me pregunta, alzando la cabeza.
Miro como sonríe de lado, acariciando mis muslos bajo mi falda.
- No se tu, pero soy virgen...- abre los ojos, sorprendido,- y aún así...
Me quito lentamente la chaqueta, que él me dio en el coche, bajo su atenta mirada. Dejo caer la chaqueta a nuestro lado, y veo como Gray traga saliva, anonado.
Mueve mis tirantes hacia abajo, besándome la clavícula mientras yo echo hacia atrás la cabeza, frotando mis caderas contra las suyas, agarrándole fuertemente del pelo.
Me muerde.
- Ay... - murmuro.
- ¿Te ha dolido?- pregunta susurrando en mi oreja.
- Tal vez...
- Hm...- me vuelve a morder,- ¿y ahora?
- Tal vez...
Se ríe, y me besa de forma dura y apasionada. Yo le correspondo y atrapo entre mis dientes su labio inferior. El me mira mientras le tiro del labio hacia mi, me mira excitado.
Se quita su chaqueta y la deja junto la mía. Se pone de pie conmigo en colo, con cada una de mis piernas a los lados de su cuerpo.
Se gira conmigo hacia el árbol en el que estaba apoyado y me empuja contra él, pegando mi espalda a este.
- ¿Y ahora?- susurra.
- Ag...- gimo de dolor.
- Gime más fuerte...- suplica en mi oído.
- ¡Ag!...
- ¡Más fuerte!
- ¡AG...!- le agarro de su camiseta y le beso de forma intensa.
El me aprieta contra su cuerpo y corresponde a mi beso de forma fuerte y ruda. Frota su entrepierna contra mi de forma intensa, y suspiro por el placer que me provoca su cuerpo.
Me remanga el vestido y se frota contra mi; yo tiro de su pantalón desesperada, y le quito el cinturón. Lo lanzo lejos y veo como se desabrocha el pantalón y mueve su ropa interior, mostrando su potente erección.
Lo miro fijamente y Gray me pregunta con la mirada. Asiento, e inclinó mi cuerpo hacia él. Me acerco a su oído.
- Siéntate y deja que te folle...- susurro eróticamente.
Gray deja salir el aíre de su cuerpo y se sienta conmigo a horcajadas encima suyo. Ante su atenta mirada, me quito mi ajustado vestido negro por encima de la cabeza. Lo dejo caer y lentamente muevo mis brazos alrededor de su cuello, enterando mis dedos en su cabello.
El mueve sus manos hacia mi entrepierna y con un ágil dedo, frota mi clítoris de manera rápida y erótica. Gimo de placer mientras él introduce un dedo en mi húmeda entrada, gozando con la facilidad con la que entro en mi.
Muevo mis bragas de encaje hacia un lado y hago q me mire. Me muevo bajo su mirada para agarras su pene y meterlo en mi interior.
- ¿Estás segura?- pregunta, con un toque de preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Deseo mortal
Paranormal"Que mundo más aburrido, monótono, constante y cansado..." piensa Sara. Demonios, ángeles, dioses, muerte y sexo, ese es el mundo que descubrirá Sara .... y del que no se podrá librar.