Capítulo 38: La investigación

24 2 7
                                    

Todos exigimos a los "cuatro fantásticos" que nos expliquen tanto la ropa como la Magia extraña. Elaine, Gray, Vanya y Mei están sentados ante nuestra atenta mirada, vestidos como los reyes del infierno, la reina del cielo, y la reina de los bosques.

- ¿Y bien?- pregunto.

- A ver... es complicado.- Habla Mei por los demás, quienes asienten enérgicamente la cabeza.

- Eso no me sirve,- me cruzo de brazos.

- Somos el puente que une los mundos.- Habla Vanya, encogiéndose de hombros.

- ¿Que que? En cristiano por favor,- habla Tom.

- Vale vale, a ver,- trata de explicar Elaine, - Gray conecta el infierno a este mundo, Mei el cielo, Vanya la inmortalidad y yo la muerte.

Todos estamos callados, flipando, básicamente.

- Parece que lo han entendido,- habla orgulloso Gray.

- Tú espera, aún pueden seguir perdidos,- susurra Mei,- sobre todo esta,- me señala.

- ¡OYE!

- ¿¡Que!?

- Yo lo he entendido, enana.- Gruño a Mei.

- Creo que lo hemos entendido todos... ¿No?

Demon mira a su alrededor tratando de asegurarse de que no miente. Al ver que nadie dice lo contrario, asiente con la cabeza satisfecho.

- Bueno,- habla Elaine,- si no hay más dudas... ¡Hola!, somos Elaine y el escuadrón de apoyo, AKA refuerzos.

WTF...

- Creo que me voy a dormir...- murmura Tea, con los ojos llorosos y las fuerzas por el suelo.

- Voy contigo,- la agarra Hipo del brazo, hace un gesto y un dragón negro muy mono de mediano tamaño aparece por la ventana, dejando que hipo coloque a Tea sobre su lomo, de manera que esta se tumba,- así...

Todos observamos como la pareja se dirigía a la habitación de la chica, en silencio.

- ¿Que... Que le ocurre?- pregunto, preocupada y extrañada.

Mar niega con la cabeza y se va, a paso rápido, de la sala. Tom sorprendido la acompaña.

- ¿He dicho algo malo?- pregunto.

- No es eso... es que es complicado,- murmura Mei,- imagina que matas a Julia una vez, y luego, la debes volver a matar.

- No sería facial para nadie,- menciona Julia, asustándome.

- Me voy a la cafetería, con todo este lío, se me ha abierto el apetito...- Habla Sam,- pero antes... - Se vuelve y señala a Vanya,- ¿¡Tu quien eres?!

- Oh vaya...- murmura esta.

- Ella es... mi mejor amiga de la infancia.- Habla orgullosa Elaine.

Mae mia, entonces si la historia que nos contó Gray es cierta, a esta tía se la cargaron...

Uffff que daño.

- Ah, ok, ¿os venís a la cafetería?- pregunta Sam.

- Yo voy, -habla Vanya.

- Yo también,- habla Mei.

- ¡Voy!- Exclama Julia.

- Y yo,- Demon.

- Bah, ya que estamos, yo también,- hablo yo.

Miramos a Elaine y a Gray, para ver que van a hacer, Gray se deja caer al sofá mientras sus ropas vuelven a la normalidad, a la par que las de sus compañeros, y Elaine se estira.

Deseo mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora