- No.
- Pero...
- Que no.
- Elaine...
- ¡NO!- golpea la mesa.
El director y Gray llevan tratando de convencerla para que nos ayude 30 minutos, pero ni el dinero hace que de el brazo a torcer.
Y ahora, después de que Gray haya dicho su nombre, está aún más cabreada.Hago un gesto par que se acerquen a mi y podamos hablar en privado.
- Chicos, la mejor manera de convencerla son las amenazas, es lo único que puede que respete más,- susurro.
- Sara, - me habla Gray,- No creo que esa técnica funcione con ella, es más bien...- dejo de escucharle y me acerco a ella,- aj, que más da...
Me inclino sobre la mesa que hemos puedo delante de ella, y al Elaine estar sentada, me es más cómodo para intimidarla.
- A ver, - golpeo la mesa con las manos y ella agacha la cabeza, gallina,- creo que no nos entendemos, tú nos vas a ayudar, vas a hacer lo que te digamos o te pasarán muchas cosas...- susurro,- ¿¡ENTENDIDO?!- le grito, agarrándola del pelo, mientras suelta un gritito.
Me giro hacia ellos y les sonrío.
- ¿Veis?
- ¿...Que me vas a hacer exactamente...?
La frialdad de la voz de Elaine hace que me gire temblando en su dirección. Ella mantiene la cabeza gacha y el tono en susurros fríos.
- ¿Vas a pegarme? ¿Torturarme? ¿Explotarme? ¿Violarme?- alza la cabeza en mi dirección, sonriente pero con lágrimas en los ojos,- todo eso... ¡ESO ES LO QUE VIVO!- grita,- ¡No intentes amenazarme con cosas que pueden funcionar en ti niña, amenázame con algo que pueda hacerle daño al mismísimo Dios!
Gray me mira y se encoge de hombros, el director niega con la cabeza y yo me vuelvo hacia ella.
- Harás lo que te pedimos,- exijo.
Me inclino hacia ella para meterle más miedo, pero tarde, me doy cuenta de que ha acumulado saliva en su boca y me la ha escupido en la cara.
¡Que asco!
Empiezo a frotarme la cara y a gruñir, mientras que Gray se acerca a ella y le comienza a hablar.
- No te voy a suplicar lo que no quieres hacer, - le dice,- pero déjame mostrarte lo que está en tus manos.
El director se acerca y le susurra algo en el oído a Gray.
- ¡Oh déjame ya! ¿Como la vamos a convencer si no sabe lo que es?
El director calla ante la respuesta tan brusca de Gray, asi que comienza a desatar a Elaine. Cuando ya la han desatado, esta se levanta y camina con gracia hacia la puerta, seguida de Gray, el director, y por último yo.
Entramos en la enfermería donde sólo están Tea y Tom. Ambos al lado de sus amados.
Miran en nuestra dirección y Tea, al ver a Elaine, pierde la sangre de la piel. Se levanta, lentamente, y camina hacia ella. Tememos que le pueda hacer algo, así que hacemos el amago de cubrir a Elaine cuando...
- Tea...- susurra esta, con lágrimas en los ojos.
- Elaine,- solloza la nombrada,- se ha... se ha dormido, no se despierta...- abraza a Elaine con fuerza y llora desconsolada,- ¡Elaine!- llora aún más fuerte.
- Sh...- Elaine le sisea,- estoy aquí...
Elaine acaricia la cabeza de Tea mientras esta solloza, pasan abrazadas un buen rato, hasta que Elaine rompe el abrazo. Camina hacia Tom, quien había observado la escena en silencio. Le mira, le examina. Camina a su lado y mira el rostro de quien él estaba cuidando. Mar. Ella le acaricia el rostro a la muerta y pasa los dedos por la herida. Luego, mira a Jack, y también pasa la mano por su herida. Pasa el tiempo y ha tocado todas las heridas de la sala.
Nos mira.
- Solo 2 han muerto sufriendo.- Nos dice,- el,- señala a Hipo mientras que Tea ahoga un grito,- y ella,- señala a Mar.
Silencio sepulcral mientras esperamos a sus siguientes palabras.
- A ambos los conocía.
Su voz suena cansada, rota.
Camina y sale de la habitación, y yo corro tras ella junto con Gray. La encontramos en un balcón del edificio, mirando los prados. Vemos como su pelo se mueve por el viento y como las lágrimas corren por su cara. Sus ojos.
Sus ojos.
Sus ojos, bellos, color oro viejo, brillantes y preciosos a la luz del sol, le dan un toque mágico.
Ella es mágica.
Gray me aparta a un lado y camina hacia ella. Cuando se haya a su lado, ella se gira y le da un manotazo en la cara.
-¿¡COMO?!- pregunta gritando, agarrando a Gray del cuello de la camisa sin que él oponga resistencia, -¡HABÍA UN NIÑO AHÍ IMBECIL!
¿¡COMO HA MUERTO ESE NIÑO?!- Murió, pero murió feliz.
- ¡Me da igual!- grita ella.
Gray agarra a Elaine por la cabeza y la apoya en su pecho, es entonces cuando ella no opone resistencia y se deja abrazar.
- Lo siento...- susurra Gray,- otra vez no llegué a tiempo.
- No te disculpes siempre por lo mismo, aquello pasó,- murmura ella con la boca pegada al pecho de él,- y ya se acabó.
- No para ti...
- Fue culpa mía...
-¡No lo fue!- exclama Gray.
- Lo fue, yo te alejé...
Gray guarda silencio.
- Elaine,- se oye que la llama una voz detrás de mi.
Me giro y veo a mi hermana.
- Mei...- murmuro.
- ¡Mei!- se sorprende Elaine.
Mei camina hacia ella y se dan dos besos. Se miran y sin cortarse un pelo se dan un abrazo.
- Hacia tiempo que no nos veíamos.
- Cierto,- asiente Elaine.
Comienzan a hablar los 3 en bajo de manera que no los oigo, pero veo perfectamente cómo Elaine cierra los puños con fuerza. Camina hacia mi ( o hacia la puerta, puede ser), y no se me ocurre más que preguntar.
- ¿Y bien?- exijo saber,- ¿Que harás?
Ella me mira.
- Lo haré.
—————
Estamos todos en la enfermería y Elaine echa a Tea y a Tom. Al irse, nos echa a nosotros también.
- Recemos a los dioses para que esto salga bien...- susurro.
-¿que coño?- Pregunta Elaine,- a mi no me hables de dioses niña, porque para mi solo hay un dios.
- ¿Cual?
- El de la muerte.
Me quedo callada.
- ¿Y que se le dice al dios de la muerte?- pregunta ella, nadie habla, nadie. Hasta que... -... hoy no...- susurra.
Y cierra la puerta.
Nos quedamos ahí.
Mirando.
Cruzando los dedos y diciéndole todos al dios de la muerte...
Hoy no...
Holiiiiiis espero que os haya gustado, mañana o pasado subiré próximo capítulo, espero que me sigáis aguantando un poquito más. Como podéis ver, metí cierta referencia a juego de tronos porque adoro esa parteeee!!!
Lof u all
Peticiones y preguntas en comentarios, gracias.
Bye bye 🤪❤️
ESTÁS LEYENDO
Deseo mortal
Paranormal"Que mundo más aburrido, monótono, constante y cansado..." piensa Sara. Demonios, ángeles, dioses, muerte y sexo, ese es el mundo que descubrirá Sara .... y del que no se podrá librar.