-Resumen-
Gala Torres. Una chica de 16 años viviendo sola en un pequeño piso en el centro de Nueva Jersey. En la casa de abajo, vive su mejor amigo, Mattia Polibio, quien es un famoso conocido en las redes sociales, al igual que el resto de sus amigos. La joven Gala, detesta la fama de estos chicos, pero cuando en su vida aparece un chico aún más reconocido, sus ideas sobre la fama cambiaran por completo, al igual que su vida.
-Vida-
Una pequeña niña de ojos miel, nació en la ciudad de Valencia, España, el 27 de agosto de 2003. Pasó sus dos primeros años de vida viviendo allí junto a su familia, sus padres y su hermano un año menor, Luke. Más tarde, está familia se mudó a Toronto, Canadá, donde la adorable y tierna niña se crió. Un día, descubrieron que su madre había formado una familia a sus espaldas, y meses después, junto a su padre y su hermano, volaron hasta Nueva Jersey, Estados Unidos, donde Gala conoció a quienes se convirtieron en su familia, sus amigos.
-Personajes-
Mattia Polibio, 17 años
@mattiapolibioAlejandro Rosario, 17 años
@alejandrosarioKairi Cosentino, 17 años
@kairicosentinoAlvaro Romero, 17 años
@alvaromeroRobert Georges, 17 años
@robertgeorgesRoshaun Diah, 18 años
@roshaun_diah-Aclaraciones-
1. No te preocupes si no conoces a estos personajes, muy pronto comenzarán a salir otros como; Josh, Payton, Chase, Anthony...
2. Aún tengo que editar esta historia ya que la mayoría de capítulos no están en muy buenas condiciones -disculpa las molestias- pero poco a poco notarás como cada capítulo está mejor escrito.
3. Esta historia no tiene apenas nada que ver con la Sway House. Saldrán sus miembros y nuestra protagonista irá a la casa, pero casi no aparece.
4. No esperes una relación fácil y perfecta como el resto de historias. Te darás cuenta de lo mucho que tanto a Josh como la protagonista les cuesta expresar el amor, y rara vez se dan cuenta de que está en el aire.
6. Lenguaje español. Aquí coger es lo mismo que agarrar no me funen por eso plis SKSKS
5. ¡Disfruta beb! <333
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...