Lo estaba consiguiendo

5.6K 416 347
                                    

GALA'S POV

Acabé aburriéndome viendo como los chicos hacían todas aquellas cosas con los fans, así que decidí dar un paseo por el parking donde estaban los buses. Luego fui a un starbucks que había en esa misma calle y tomé un café helado.

Estuve allí revisando mis redes sociales, mirando comentarios, likes, nuevos followers, y puede que stalkeara un poco a Jaden Hossler.

@jadenhossler

Para que mentirnos, era guapísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para que mentirnos, era guapísimo.

Volví al local donde se hacían los meets and greats horas después, agradecí estar sola durante unas horas, pues quedan 6 largos días de tour rodeados de tiktokers y fans.

Al llegar al parking de nuevo entré a mi bus, donde me encontré a las chicas hablando, parecían cansadas.

Cynthia: ya apareció nuestra Galita- exclamó al verme entrar-.

Avani: ¿donde te habías metido pequeña diabla?-.

Gala: en un starbucks lejos de fans que gritan cuando ven a mis amigos- sonreí-.

Amelie: te acostumbrarás-.

Gala: por cierto chicas...- ¿sabéis donde está Mads?- creí haber recopilado el suficiente valor como para hablar con ella de Jaden-.

Addison: estará en su bus, todos vamos a descansar un poco ahora- sonrió tiernamente-.

Gala: okay- sonreí también- ahora nos vemos, ciao guapas-.

Avani: ciao bella!-.

Salí del bus, y me dirigí al de Mads y Madi, Mads era una chica excepcional y maravillosa... espero que lo entienda...
Al entrar pude distinguir el pelo de la rubia a lo lejos, a lo que rápidamente caminé hacia ella.

Gala: hey, Mads!- exclamé mientras me acercaba-.

Mads: ¿que haces aquí Galita?- preguntó con una sonrisa-.

Gala: ¿po-podemos hablar fuera?- dije un tanto nerviosa-.

Mads: claro- dijo frunciendo el ceño ya que no lograba descubrir a que se debía mi actitud, la una detrás de la otra nos dirigimos hacia la salida del bus, ahí mismo me paré frente a ella para hablar- ¿está todo bien?-.

Gala: Mads yo... yo no sabía que Jaden era tú ex- dije nerviosa mientras jugaba con mis dedos- eres mi amiga y quería contarte que...- la voz me tiritaba ligeramente- que he besado a Jaden- solté sin más, tenía el corazón en un puño, ni siquiera miré a Mads a la cara-.

Escuché como soltó una risa.

Mads: Gala, respira- me cogió de los hombros- Jaden es mi ex, lo he superado- sonrió tiernamente- tú no lo sabías eso es todo, y si el te gusta, no tengo ningún inconveniente, cielo-.

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora