10:00 a.m. At home :)
Desperté a la mañana siguiente, en mi casa, era pronto, a las 11:00 Mattia y el resto irían a ese sitio tan misterioso, estoy harta del secretismo.
Me dijeron que a las 12:00 Alejandro iría a casa a hacer la comida, ya que no le daba tiempo ir a ir con ellos.
Estuve viendo la tele desde mi cama y me subí el desayuno.
Decidí subir algo a mi historia de instagram;
Tras estar viendo Riverdale un rato, volví para ver quien había visto mi historia, más de 15 mil personas, me pareció curioso ver algunos usuarios con el verificado de instagram.
Me daba pereza meterme en sus cuentas, supuse que sería gente de tiktok que conocería a los chicos.
—
Ya eran las 11:30 y pensé que estaría bien comenzar a vestirme y prepararme.Me tomé una ducha, salí y me peiné, luego elegí mi ropa, aunque solo me puse unos pantalones de chándal grises de Champions, y un crop top blanco de Brandy Melvine.
Cogí algunas cosas, y bajé a la casa de Mattia, abrí con mis propias llaves, y allí me encontré a Ale ojeando un libro de cocina.
Gala: hey cocinero- dije entrando y dejando mis cosas en el suelo
Alejandro: hola guapa- dijo con una sonrisa
Gala: sabemos ya el menú de hoy?- dije sentándome en el mármol de la cocina
Alejandro: que te parece mejor, unos espaguetis o unos burritos?
Gala: mmmh casi que los burritos, siempre te salen buenísimos,- le sonreí- bueno, yo me voy a tumbar un rato hasta que venga
Alejandro: okay bae
Dijo y me dirigí al cuarto de Mattia, hoy hacia muuucho calor, así que me quité la camiseta y me puse una de Mattia, no me venía muy larga, de hecho no me tapaba ni medio culo, pero igualmente me la puse y me quité los pantalones, luego me tumbé boca abajo en la cama de Mattia y comencé a leer un poco en Wattpad.
—
MATTIA'S POV
Los chicos y yo íbamos en mi coche camino a el aeropuerto, a recoger a nuestro misterioso tiktoker.
No le dijimos nada a Gala, queríamos que fuera una sorpresa.
Llegamos allí y esperamos hasta que vimos que el vuelo desde Canadá ya había aterrizado.
Tras unos minutos mirando atentos a quien salía de la zona de embarque, le vimos.
Alvaro: Josh!- gritó y él comenzó a buscarnos con la mirada
Mattia: estamos aquí!- dije y al fin nos vio
Roshaun: bro ya era hora- dijo mientras el se acercaba
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...