Sobre protector

6K 439 253
                                    

JOSH'S POV

Fui a cenar con los chicos, pero ni las bromas se Chaser ni las caras que ponía Chase al ver que Anthony había pedido comida vegana me hacían sonreír lo más mínimo.

Un día entero sabiendo que Gala estaba enfadada conmigo, estaba triste.

Solo pensaba que la había cagado, por lo visto es lo único que se hacer. Quería al menos tenerla cerca de mi, o al menos tener en la conciencia que no me odiaba.

Aveces desearía abrazarla, me encantaría sentir su calor corporal contra el mío, olerle el pelo, mirar de cerca sus ojos miel y sumergirme en su mirada, y en sus mejillas ver esas pequitas que solo se podían apreciar cuando la distancia entre nuestras caras era escasa.

De verdad deseaba eso.

Payton: eh Josh, alguien te está enviando mensajes- dijo sacándome de mis pensamientos-.

Sacudí la cabeza y miré mi bandeja de entrada, entré en iMessage, "Galita🦋" .

Por unos segundos creí que me faltaba el aire y sentía emoción en el pecho.
Abrí el chat;

-Josh... quisiera hablar contigo.
-te veo detrás de mi bus.
-no te emociones, Richards, sabes que
estoy llena de sorpresas.

Josh: ehm, chi-chicos ahora vuelvo- dije levantando sin dejar de mirar la pantalla de mi teléfono-.

Jaden: todo bien?- preguntó con cierta preocupación, todos sabían acerca de mi falta de felicidad-.

Josh: todo perfecto- sonreí con confianza-.

Caminé hasta donde Gala había dicho, detrás de su bus. Sentía el corazón en un puño, si fastidiaba esto, fastidiaba todo, y me negaba a no poder tenerla cerca de mi un solo día más.

Llegué, y ahí la vi, de espaldas a mi, no pude evitar recorrer su esbelta figura con la mirada.
Sus muslos rellenitos pero ejercitados que hacían su cadera más ancha, remarcando su cintura, tan pequeña que debía ser del tamaño de una modelo, su trasero era grande y sexy, se notaba que lo había trabajado, y su cuerpo en general tan pequeño y delgado hacía que ella fuera adorable y sensual a la vez.

Gala: has venido- dijo sin ni siquiera girarse hacia mí- pensé que te quedarías mirando tu comida con las lágrimas a punto de brotar de tus ojos- dijo con chuleria, soltando una de sus características risas, se giró hacia mi con esa mirada desafiante que tanto que gustaba mirar-.

Josh: aquí estoy- dije encogiéndome de hombros con cierta timidez, Gala como desde el primer día conseguía intimidarme solo con esa mirada tan profunda- ¿qu-que querías decirme?- pregunté con cierto temor de su respuesta-.

Gala: sigo enfadada contigo- dijo con indiferencia caminando lentamente hacia mi- pero siempre puedes ganarte mi perdón, así que...- dijo manteniendo escasos centímetros de distancia entre nosotros- así que gánatelo dignamente, Richards- dijo poniendo un dedo un mi pecho- que tengas suerte- sonrió con esa superioridad tan suya y me esquivó, dejándome ahí sin saber que decir-.

Esa chica siempre me dejaba sin palabras.

Contestarle era un reto, e ignorarla y dejarla ir sin más te comía la cabeza.

Josh: Gala- me giré hacia ella y se detuvo- buenas noches-.

Gala solo soltó una risilla mientras colocaba un mechón de su pelo castaño y sedoso detrás de su oreja.


00:30 am Bus

No podía conciliar el sueño, mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo mismo, "ganarme su perdón, ganarme su perdón".

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora