"Lonely with me"

3.3K 322 147
                                    

Josh's POV

—¿Qué estás haciendo?—reprochó Gala aún nadando en el lago—¿Por qué sales?

—Estoy cansado, no tengo tanta energía como tú, ¿qué te dan de beber?¿gasolina?

Ella entornó los ojos, me ignoró y continuó nadando. Yo me senté en el suelo pedregoso que rodeaba la orilla del lago. Miré aquel hermoso lugar, todas aquellas veces que había estado ahí, pensando en el gran desastre en el que se había convertido mi vida.

Los meses anteriores a conocer a Gala fueron horribles para mi. Odiaba tanto mi vida. Estaba tan cansado de fingir, de fingir que la amaba. De fingir que amaba a una persona a la que realmente odiaba.

Maldita Nessa, yo no la conocía de nada cuando nuestros managers nos forzaron a ser una pareja. "Esto os hará ricos" dijeron. No necesitaba más dinero de el que tenía, ni más visitas, ni seguidores.

Accedí como un idiota.

Siempre soñé con saber como sería enamorarme de alguien, y de verdad pensé que una relación falsa como aquella podía llegar a ser algo real. Pero ella simplemente hizo que todo pareciera un castigo. Y así fue cómo comencé a odiar mi trabajo. Un trabajo que siempre adoré.

Nessa estaba obsesionada. Quizás enamorada, no lo sabía, no me importaba. Ella nunca me trató bien. Era simplemente insoportable.

Aquello no era amor.

Perdí la fe. Creí que jamás encontraría a nadie con quien querer compartir mi futuro. Con quien llevar un anillo de oro con nuestras iniciales grabadas en el interior. Con quien formar la familia más hermosa. Y sobre todo con quien sentirme completo. Y feliz.

Y la encontré. Esa chica que asomaba su cabeza desde el agua, su rostro empapado, su pelo totalmente mojado y echado hacia tras, proporcionándome una vista completa de cada facción de su hermosa carita desde la distancia.

Dejé caer el peso de mi cabeza sobre mi mano.

Encontré al amor de mi vida.

A quien me hacía sentir completo. Quien me hacía feliz. Feliz como jamás lo fui.

Era increíble lo que ella conseguía con tan solo estar ahí, cerca de mi.

Gala me hacía sentir cosas indescriptibles. Era difícil creer que una persona con una sonrisa tan impecable cómo la suya pudiera hacer tanto daño y la vez producir tanta felicidad.

Conocí a Gala Torres.

Una persona con la con la cual me sentía bien, por primera vez en mucho tiempo.

Poco a poco me fui metiendo en su vida, ella en la mía. Sin apenas darnos cuenta, nos convertimos en algo más cercanos de lo que pretendíamos desde un principio.

Cada día me enamoraba más y más... fueron sus palabras, fue la forma en la que me trataba, la manera en la que me hacía, y hace, reír... la manera en la que me hacía sentir vivo de nuevo.

La vi salir del agua, su precioso cuerpo me flechó de nuevo. Pues este dejaba el agua deslizarse por la suave piel que lo envolvía, con una de sus manos apartó su pelo de su rostro, alumbrado por la luz del sol que hacía que sus ojos miel brillaran.

La silueta de su cuerpo, tan perfecta. Me volvía loco. Las dulces curvas que marcaban su pequeña cintura, y sus levemente anchas caderas. Mi vista se dirigió hacia las únicas zonas cubiertas zonas de su cuerpo.

Deja de mirarla, la incomodarás, habló mi conciencia.

No puedo, es preciosa.

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora