"oruga", "Joshy"

7.6K 438 63
                                    

GALA'S POV

Fuimos al hotel de Josh, el resto de chicos fueron al centro comercial.

Bajamos y ayudadnos a Josh con sus cosas, fuimos a recepción, dimos el nombre de Josh y su documentación.

Por lo visto el hotel lo pagaba alguna compañía de tiktokers o algo así.
No entiendo nada de este mundillo.

Mattia: Gala, te importaría acompañar a Josh a su cuarto, tengo el coche mal aparcado, así que tengo que quedarme

Me giré y miré a Josh que seguía con el checking de la habitación.

Gala: está bien- bufé de mala gana

Mattia: gracias Galita- dijo besando mi frente

Luego se dirigió al coche y yo quedé detrás de Josh esperándole.

Gala: has terminado?

Josh: aja, vamos?

Gala: que piso?- dije mientras el arrastraba su maleta y con la otra mano miraba sus papeles

Josh: piso 11- dijo entrando al anscensor junto a mi

Gala: vale- dije pulsando el botón del ascensor

Las puertas se cerraron dejando un espacio muy pequeño en el que estar, ambos quedamos en silencio incómodamente.

Josh: Gala...

Gala: aja?- dije sin despegar mis labios mirando al frente

Josh: crees que algún día conseguiré ser tu amigo?- dijo tímido con la mano en la nuca

Gala: lo que me has dicho antes de subir al coche, me ha gustado, es un punto a tu favor, puede que no seas un muermo como me esperaba- me giré y le miré- intenta ser... más así...

Josh: me lo apunto- dijo con una sonrisa mirándome también

Las puertas se abrieron, y yo salí del ascensor, mientras el hacía un gran por llevar todas sus cosas.

Yo solo le miraba de brazos cruzados.

Gala: te ayudaría con eso, pero entonces parecería que tengo debilidad por ti, y no tengo ninguna, no voy a perder puntos por eso- dije refiriéndome a la "partida"

Josh: bien, puedo yo solo- dijo con un ligero tono de sarcasmo, le estaba costando, pero igualmente lo conseguiría

Me acerqué a él, y le arranqué los papeles de la mano.

Gala: habitación 360, vamos Joshy- dije contenta esperando que el viniera cansado detrás de mi

Íbamos andando por los pasillos viendo como los números de las habitaciones cada vez se acercaban más al que buscábamos.

Gala: mmmmh, tengo que ponerte un apodo- dije caminando delante de el- canadiense, blanquito, tiktoker... mmmh tengo que pensar uno mejor... ya se me ocurrirá- dije restándole importancia.

Josh: genial, "oruga"- dijo burlándose del apodo con el que Mattia me llama desde que éramos niños, el es mi "saltamontes"

Gala: cállate, "Joshy" -dije burlándome de la manera en la que su madre le llama.

Esta mañana habló por teléfono con ella, y pude escuchar a Josh quejarse, "mamá, te he dicho muchas veces que no me llames Joshy, desde los 6 años te lo llevo repitiendo".

Me paré en seco al ver el número que tanto ansiaba ver, el 360.

De entre los papeles saqué la tarjeta que abría la habitación, la introducí en el lector y la puerta se abrió.

Era una habitación preciosa, entraba mucha luz y se podía ver gran parte de la cuidad desde la ventana, amo esta cuidad.

Me apoyé en la ventana mientras escuchaba a Josh pelear con su maleta tratando de meterla en el cuarto.

Cuando por fin lo consiguió, la tumbó en el suelo, y luego se dejó caer a si mismo de espaldas sobre la cama.

Josh: omg, es comodísima- dijo sin mover un solo músculo disfrutando de la suavidad de su colchón

Gala: debe de serlo- dije volviendo a posar la mirada en la ventana

Josh: una pena que tú nunca vayas a probarla...- dijo desafiante, con segundas intenciones.

Esas segundas intenciones no me gustan en absoluto Richards... en absoluto.

Me cabreó lo que dijo, no me retes Josh, porque esto es lo que pasa...

Pensé y di un bote, mientras el cerraba los ojos disfrutando de su cama, y tenía una sonrisa victoriosa en los labios después de lo que me había dicho, salté sobre el, con mis piernas a los costados de su cuerpo, un poco más arriba de su cintura.

El quedó totalmente paralizado, se limitó a instintivamente colocar las manos sobre mis muslos tras el salto.

Yo sonreí pícaramente -claramente estaba actuando, este chico no provoca nada en mi- y me fui agachando hasta llegar a su oído, con todo mi cuerpo pagado al suyo.

Mi boca rozaba la piel de su cuello, mientras en miraba todo mis movimientos y su respiración estaba agitada. Fui subiendo mis labios hacia su oreja, mientras el podía sentir mi aliento sobre su piel.

Gala: aún sigues pensando que no podré probarla... es decir... podremos... juntos, ya sabes...

Susurré en su oído, quiero mi Oscar, lo reclamo.

Subí mi cabeza, quedando cara a cara con el, estaba totalmente aturdido, embobado... y parecía excitado...

Nuestros alientos chocaban, y perecía que de verdad había tensión en el ambiente, y el deslizó las manos desde mis muslos, lentamente hacia mi trasero... parecía nervioso.

Gala: pues si, tienes razón- dije levantándome rápidamente- nunca la probaré, y mucho menos si es contigo- me dirigí directamente a la puerta- te espero abajo Joshy

Salí del cuarto, iba a cerrar la puerta me pero me detuve y asomé la cabeza, tenía algo más que decir:

Gala: y bueno, como has cedido a mis encantos, vas perdiendo Richards, vas perdiendo- dije y por fin bajé de nuevo a la recepción.

Le esperé allí menos de 10 minutos, hasta que lo vi salir del ascensor.

Tenía una cara de vergüenza que no se la quitaba nadie, sus mejillas sonrojadas me hicieron sonreír, que mono.

Gala: nos vamos?- dije con una sonrisa burlona, a la vez que intentaba que no fuera incómodo

Josh: claro- dijo con el tono más natural que le salió

~~~

decidme que apodo podría ponerla a Josh! Elegiré el que más me guste y mencionaré a esa persona en el cap que salga 😳😳

votad babes👅💗

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora