Me sentía sola

4.9K 424 87
                                    

Gala's POV

Me desperté cómo todas las mañanas de la última semana en aquella pequeña y estresante cama. Y cómo todos los días vi a mis amigas cambiándose de ropa caminando de un lado para otro apuradas.

-Buenos días Galita- dijo Addison sonriente acercándose a mi- veamos cómo estás hoy- acercó sus labios a mi frente para ver que tan caliente estaba esta-.

-¿Tengo que pasar otro día más con el tonto de Richards?- pregunté-.

Addison separó sus labios de mi frente y me miró con una media sonrisa algo apenada.

-Me tomaré esa cara cómo un sí- bufé-.

-Lo siento cariño- acarició mi pelo- pero al menos no ardes tanto como ayer-.

-Seguro que mañana ya podrás hacer locuras de las tuyas- rió Avani-.

-Echamos de menos que comas con nosotras- me miró Amelie poniendo morritos-.

-Yo también lo echo de menos- la miré y sonreí apenada-.

"¡Chicas, os quiero dentro en 5 minutos!, gritó George desde fuera. Las chicas bajaron de sus camas y comenzaron a salir del bus.

-Que lo pases bien con "el tonto de Richards"- rió Cynthia guiñándome un ojo picara-.

-Serás cerda- dije fingiendo indignación- anda vete ya-.

Cyn soltó un par de carcajadas y salió junto al resto. Yo me desperecé, me puse una sudadera que robé de la maleta de Robert y bajé de mi cama con cansancio.

Al salir pude ver a todos los tiktokers dirigiéndose hacia el interior del establecimiento, seguí mi camino hacia el bus de Josh, cuando me crucé con uno de sus amigos, Chase Hudson.

-¡Hey Gala!- dijo el pelinegro con una sonrisa-¿Qué tal todo? Josh me dijo que estabas enferma también-.

-Si bueno, aún lo estoy.- sonreí débilmente- Deberías ir con el resto, llegarás tarde-.

-Tranquila, estoy esperando a mi amigo- miró hacia el bus que se encontraba a nuestra derecha- mira, ahí está-.

Del bus salió aquel chico. Aquel chico de ojos azules que trató de enrollarse conmigo en las duchas.

Tragué saliva.

-Será mejor que me vaya- sonreí incómoda a Chase-.

-Claro. Espero que te mejores- sonrió amablemente y chocamos los puños amistosamente-.

A paso rápido me dirigí hacia el bus de Josh. Entré mientras esquivando a chicos que iban a toda prisa. Crucé el bus y fui hasta el fondo, donde estaba la cama de Josh y los chicos.

Vi a Mattia de espaldas, parecía estar "discutiendo" con Joshua. A quien se le veía algo menos cansado que el resto de días.

-Hey- saludé- ¿Está todo bien?-.

-Buenos días, oruga- me abrazó Mattia con total tranquilidad- tengo algo de prisa- besó mi frente- nos vemos luego, y tú- miró a Josh- ya te apañarás-.

Mattia se dirigió hacia la salida del bus y yo miré a Josh algo confusa.

-¿Qué le pasa?-.

-No le pasa nada, está todo bien- contestó-.

-¿Y a ti qué te pasa?-.

-Estoy bien, no te preocupes tanto-.

No me creí del todo eso de que "estaba bien", así que para comprobarlo por mi misma me acerqué a él y posé mis labios sobre su frente, para comprobar la temperatura.

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora