Gala's POV
Gruñí. Molesta ante el estruendo que sonaba en el pasillo del hotel. Me escondí bajo las sábanas de la cama que compartía con Anthony.
Maldecí mi mala costumbre de no poder volver a dormir una vez despierta.
Escuchaba el agua de la ducha correr, Anthony se estaba dando un baño antes de bajar junto al resto de chicos para los Meets & Greats, durante los que yo prefería invertir mi tiempo en otra cosa.
Tocaron a la puerta de nuestra habitación una vez. No me levanté. Me daba demasiada flojera. Volvieron a tocar, esta vez de una forma más insistente.
Gruñí de nuevo.
—¡Ya voy!—grité con mi ronca voz de recién levantada.
Me paré de la cama, y me dirigí hasta la puerta, abrí, y con los ojos entrecerrados contemplé a Chase junto a Noen, ya vestidos y preparados.
Al contrario que mi novio.
—Buenos días—dije frotando uno de mis ojos.
—Buenos días Galita—saludó Noen con una sonrisa.
—¿Como va Anthony?—preguntó Chase besando mi frente a la vez que entraba en la habitación en busca de dicho chico.
—Dándose una ducha—Noen entró también y cerré la puerta detrás de él—, no creo que tarde demasiado.
—¿Y tú?—preguntó Chase.
—¿Yo qué?
—¿No vienes a los meets?—Noen me miró apenado.
—Paso—me dejé caer sobre la cama—. Me tomaré el día libre, añoro estar sola.
—¿Tanto nos odias?—Anthony salió del baño mientras sacudía su pelo con una toalla.
—Sobre todo a ti—dije sonriendo, él se acercó a mi y plantó un tierno beso en mis labios.
Ambos chicos apartaron la mirada, haciéndome reír.
—Déjate de besitos y vámonos—dijo Chase de mala gana. Anthony se despidió de mi con un pequeño gesto con su mano y detrás de Chase salió de la habitación.
—Adiós Galita—se despidió Noen antes de irse.
—Hasta luego—despedí de vuelta—. Espera, Noen—lo detuve y el me miró esperando que continuara hablando—Me... ¿me podrías decir en qué habitación se aloja Josh?
Noen sonrió.
—Doscientos cuatro, una planta más arriba.
Asentí, devolviéndole la sonrisa.
Solo quería saberlo, por si simplemente me aburría o me apetecía ir a molestarle. No le pregunté a Anthony, se comportaba de una forma algo extraña desde que volvió de Kentucky.
No lo entendía del todo, quizá estaba molesto por todo el tiempo que pasé con los chicos, o por no haberle llamado, quizá estaba enfadado con Josh. No tenía ni la más remota idea.
Volví a cubrirme con las sábanas de la cama, y agarré mi teléfono.
No sabía si era buena idea. Pero tenía cierta curiosidad.Entré en instagram, hacia tiempo que no lo hacía, y mis notificaciones habían literalmente estallado. Había llegado a los 400k de seguidores, sin literalmente hacer nada. Tan solo mediante las menciones de los chicos en sus redes.
No me lo pensé dos veces, y entré en el buscador, busqué su cuenta. Tenía curiosidad, puesto que los únicos segundos en los que la tuve delante, no tuve el suficiente tiempo como para analizar bien a la persona que por alguna razón, me causaba una sensación de odio cuando la imaginaba cerca de Josh.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...