Sentimientos

2.6K 245 22
                                    

Gala's POV

Nessa me sentó sobre una silla, en una clase de sala vacía. En el hotel, había un pasillo repleto de despachos o salas donde managers o empleados podían ocuparse de su trabajo, así que ella me llevó hasta una en la que encontraban algunas sillas y muebles no utilizados, algo así como un trastero.

Sollocé una vez sentada, tratando de calmarme mientras la castaña se ocupaba de cerrar la puerta. Masajeé mis rodillas tratando de contener un ataque de ansiedad proveniente.

—Hablaste con un manager, ¿verdad?—dijo ella, parada frente a mi. Yo asentí cerrando los ojos, dejando escapar unas lágrimas ante la impotencia—Nunca tienen piedad con nadie, quieren ganar dinero, a costa de explotarnos. Pero tú eres más fuerte que eso—habló a modo de animo, firme ante sus palabras.

—¿Cómo puedes estar tan segura? Me odias.

Ella soltó un suspiro desesperado e hizo una mueca de fastidio mirando en otra dirección.

—Se más de ti de lo que crees—habló aun mirando a su izquierda—. Soy la mejor amiga de Mads, ella me habló de ti—explicó—. Te vi, vi tus fotos, las fotos que la gente publicaba contigo. No tardé en sentir lástima por ti, por todo lo que sabía que acabarías desatando metiéndote en este mundo. Todos lo sabíamos, al fin y al cabo, todas tus amigas, todos tus amigos. Me pareciste una chica excepcional, que no sabía todo lo que se le venía encima.

Volvió a mirarme. Yo había dejado de llorar, aún respiraba agitada, pero estaba tan centrada en sus palabras que ignoré mi estado.

—Todos habíamos pasado por eso, ese momento en el que todo va cambiando, y cuando te das cuenta. Como tú ahora mismo. Ya no hay vuelta atrás.

—P-pero—balbuceé inaudita—, entonces, ¿cual es el problema que tienes conmigo?

Suspiró de nuevo, apretando los labios y cerrando sus ojos con pudor.

—Me parecías extraordinaria, sí, era cierto. Tenía ganas de que Mads nos presentara y fuésemos amigas, porque tengo algo de experiencia en eso de sufrir por culpa de las redes. Pero todo se fue al traste cuando a Madison se le ocurrió mencionar a Josh.

Su nombre. ¿Acaso nadie podía dejar de mencionar su nombre? ¿por qué parece que todo gira entorno a él? ¿entorno a ambos, a Josh y yo?

—Yo...—buscó las palabras exactas—Maldita sea, Gala—maldijo nerviosa, y comenzó a moverse de un lado a otro—. Adoraba a Josh... lo adoro, me enamoré de él y me sentí como una idiota, porque sabía que el hecho de verle día tras día, de poder sentirle cerca, se debía todo a una estrategia de marketing. Nada era real. Al menos para él, porque para mi era lo más real que me había pasado. Amo a Josh, y ver "Goshua" por todos lados, no me resultó para nada agradable.

—Sigo sin entender que te he hecho. Somos amigos, ese ship es una estupidez, no es real.

Ella lloraba ahora, mientras asentía con frustración, y podía notar como en sus adentros maldecía lo próximo que diría.

—Te odié porque él te mira cómo yo deseaba que me mirara a mi.

Dijo. Mirándome fulminante, con sus ojos verdes cristalizados, frustrada y temblando.

—Me pasé meses—hizo una pausa para sollozar—, meses—repitió alzando la voz—, deseando que él me mirara. Que sus ojos me miraran como los míos lo miraban a él. Que me mirara enamorado, y sonriera ante cualquier mínimo movimiento que yo hiciera. Quería que él me amara. Pero cuando vi como te miraba, supe que ya todo estaba hecho. Que él está enamorado de ti, y no de mi.

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora