Cita

3.7K 376 478
                                    

Josh's POV

No había cenado, no tenía hambre. Escuchaba las voces de mis amigos riendo en la sala de estar. Pero todo parecía estar insonorizado. Porque yo solo podía escuchar;

Soy tuya, Josh Richards, toda tuya—.

Su voz no salía de mi cabeza. Esas palabras no salían de mi cabeza. Podían ser una jodida mentira, pero tan solo podía ver sus carnosos labios moverse al pronunciar esa frase.

Miraba mi techo. Estaba tumbado sobre mi cama y la única luz que me permitía ver algo era la que la luna proporcionaba al entrar por mi ventana. Ni siquiera me molesté en estirar mi brazo para encender mi lamparita de noche.

Cada noche Gala la solía encender, mientras yo intentaba dormir ella conciliaba el sueño leyendo, trataba de dejar sus pastillas.

Sentía mi cama vacía.

La quería a mi lado.

Y comenzaba a asumir que ya no la tendría conmigo todas las noches, porque se quedaría con Anthony.

Había dejado de escuchar las voces de los chicos. Los últimos días, gracias a Gala, todos comenzamos a irnos a la cama algo más pronto. Prometió establecer normas, puesto que según ella "solo somos unos adolescentes que tienen que aprender a ser más organizados", nadie podía negar que estaba en lo cierto.

Debía ser aproximadamente la una y algo de la madrugada. Y yo seguía esperando el sonido de la puerta principal abriéndose, quería saber que ella había llegado a casa.

Mi teléfono vibró, lo busqué con las manos a lo largo de la cama hasta dar con él. No quería moverme. Estaba jodidamente triste, ya la echaba de menos.

"instagram: @luvanthony acaba de hacer una publicación"

Suspiré antes de desbloquear mi teléfono.

@luvanthony: the prettiest girl, my girl🥂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@luvanthony: the prettiest girl, my girl🥂

👤: @gala.txrres

le ha gustado a: @brycehall, @cynthiaparkerrrr, y a 207.186 personas más

@madimonroe: gala sigue siendo mia, aléjate🤬
↪️@gala.txorres: tuya😈

@janthony.4life: a ambos los shippeaba con josh ksskskk:')

@avani: i-
↪️@tiktokroom: ☕️☕️☕️

@blakegray: ya nos la robó @noahbeck
↪️@noahbeck: 😭😭😭
↪️@luvanthony: lo hice 😎

@swayla.fans: hacen una pareja preciosa<3

@brycehall: dude... no❤️
↪️@joshftgala: i think bryce shippea goshua
↪️@brycehall: ...

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora