Me temo que si

5.5K 442 181
                                    

Josh's POV

Pasé casi todo el viaje en avión camino a Canadá durmiendo. Apenas dormí cuando volábamos hasta Nueva Jersey.

Gala se durmió, y no pude evitar quedarme mirándola, olí su pelo y lo acaricié, también acaricié su mano, y no la solté en toda la noche.

A veces sentía que la tenía tan cerca, tenía esperanzas en que algún día ella fuera mía. Y solo mía. Pero por otra parte sabía que eso nunca pasaría.

Cuando el avión aterrizó, mi familia me recibió en el aeropuerto. Mi padre, mi madre, mi hermano y mi hermana. La familia Richards al completo.

—¡Josh!—exclamó William, mi hermano pequeño, corriendo a hacia mi con cierta emoción—.

Saltó a mis brazos y yo le abracé con fuerza.

—Te había echado de menos enano—dije revolviendo su pelo—.

—Y nosotros a ti—habló mi madre—.

Dejé a mi hermano en el suelo de nuevo y fui a abrazar a mis padres para luego chocar puños con mi hermana Olivia.

Toda la familia nos dirigimos a las afueras del aeropuerto, allí subimos al coche y emprendimos viaje camino a casa.

Y yo, como era de esperar, pensé en lo mucho que había disfrutado de el tiempo pasado con Gala.

Mierda. Sal de mi cabeza, Torres.

Gala's POV

Llegué a casa junto a los chicos, y nuestro uber nos dejó uno a uno en nuestros respectivos hogares. Siendo Mattia y yo los últimos en llegar.

El subió a su casa, sin antes insistir en que me quedara con él. Pero estaba tan cansada que solo quería tumbarme en mi cama y dormir un día entero sin parar.

Al entrar a mi piso, respiré hondo. Había echado de menos mi casa. La tranquilidad de que no haya cámaras grabando cada cosa que hacíamos yo o todos los que estábamos allí.

Dejé mis maletas en la entrada, y me dirigí a las escaleras. Me detuve. ¡El regalo de Josh! Volví donde dejé mis cosas y lo cogí. Subí a mi cuarto corriendo y lo abrí como cual niña pequeña la mañana de navidad.

De aquella bolsa saqué un adorable perro de peluche, era marrón claro, canela exactamente, y tenía el pelo largo y rizado.

Sonreí con ternura.

En el cuello del peluche había un collar del cual colgaba una placa. Había algo que parecía estar escrito con rotulador, supe que era la letra de Josh. "Sparkles" así se llamaba aquel perrito.

Me fijé el que junto al peluche había una pequeña nota. La sujeté y leí mentalmente.

Se que te sientes sola en tu apartamento, y
lo mucho que ansías tener un perro algún día al cual cuidar y tener de compañía. Una de las pocas cosas que me contaste uno de esos días enfermos.
Se que esto no tiene nada que ver con un perro de verdad, pero pensé que te gustaría.

Joshy Richards :)
~~~

Miré la carta con una estupida sonrisa en los labios. Mierda Gala, ¿qué estás haciendo?

Dejé la nota sobre mi mesilla de noche, me dejé caer bocabajo sobre mi colchón. Di vueltas sobre mis frescas sábanas acabando así con el cuerpo envuelto en ellas. Cogí mi nuevo peluche y lo abracé.

—Será mejor que descansemos, Sparkles—.

11:00 am Jueves

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora