Josh's POV
18:00 pm Bus
-No me puedo creer que ya se haya pasado- dije mientras doblaba y metía mi ropa en la maleta-.
-Si no hubieras estado enfermo la mitad del tour quizá hubiera sido más largo- murmuró Mattia desde su cama-.
-Seguramente lo fingió por Galita- rió Robert-.
-¡Eso es mentira!- exclamé molesto-.
-Isi is mintiri- se burló Roshaun-. Venga, Josh, no tiene nada de malo, ¿a quien no le gustaría Gala?-.
-A mi- contesté con seriedad-.
-Cómo hermanos adoptivos de Gala que somos, tenemos derecho a admitir que aquí todos sabemos que ambos acabareis juntos- intervino Robert-.
-¿Tú crees?- exclamé emocionado-.
-No- dijeron los tres al unísono para despues reírse de mi-.
-La emoción que has puesto no dice "no me gusta Gala"- canturreó entre risas-.
-Que os den-.
Ignorando sus risas seguí con lo mío, hasta que escuché mi teléfono vibrar. Rebusqué entre el desastre que me faltaba por ordenar y al fin lo encontré. Una notificación de instagram.
@luvanthony: Josh, tienes que ver esto
@joshrichards: el qué? de que hablas?
@luvanthony: prométeme que mantendrás la calma
@joshrichars: dime que pasa, ya
@luvanthony: *compartió una publicación de @tiktokroom*
~~~
Fruncí el ceño ante aquello antes de entrar en el vídeo. Sinceramente, me esperaba lo peor. Anthony no solía hablarme de esa manera tan seria.
Cuando pulsé el vídeo y cargó me temí lo peor.
Una chica caminaba entre los buses del tour diciendo "¿ese era Jaden Hossler?", parecía estar siguiéndolo con otra amiga suya. En un momento las chicas dejaban de caminar y se llevaban las manos a la boca para luego voltear la cámara. Una chica rodeaba la cintura de Jaden con las piernas mientras la sujetaba y besaba su cuello con agresividad. No entendí cual era exactamente el problema, y que tenía que ver conmigo. Hasta que me di cuenta de que dicha chica era Gala.
Dejé de mirar el vídeo y lancé mi móvil por la cama para luego dar un puñetazo a la pared. Apretando la mandíbula y con la sangra hirviendo bajé de mi cama para ir a buscar a Jaden.
-¿A donde vas, Josh?- preguntó Mattia-.
Le ignoré.
En ese mismo instante varios teléfonos vibraron al unísono. Sabía perfectamente que era por el vídeo.
Bajé del bus y fui hasta el otro donde estaban los chicos. Toqué la puerta de este y Quinton abrió.
-Hey, Josh, ¿pasa algo?- preguntó al verme irritado-.
-¿Puedes pedirle a Jaden que salga?-.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...