Solo quería avisar de que voy a cambiar la estética de la historia y dejaré de poner los nombres delante de cada oración sino que lo haré ente guiones.
Así que si estoy unos días sin actualizar es porque estoy editando los anteriores capítulos :)💍💋(...)
Gala's POV
Los amigos de Josh eran realmente majos, se estaba haciendo tarde, es resto de tiktokers seguían en el Chick-Fil-A, aunque debían estar a poco tiempo de volver.
-Bueno chicos, yo creo que tendría que irme ya- dije con una sonrisa dispuesta a levantarme-.
-¿Qué? No, quédate- dijo Anthony poniendo una mano en mi muslo sentándome de nuevo-.
Aquel simple acto que hizo Anthony provocando que la piel de mi pierna y la de su mano mantuvieran un intenso pero discreto contacto provocó que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo dando una descarga de placer en cada uno de mis músculos.
-Tenemos tiempo- susurró en mi oído-.
Aquel susurró en el que su aliento chocó contra mi mejilla provocó esta vez que la piel de mi cuello se erizara al instante. Sentí como sus dedos hacían una leve presión en la carne que poseía la parte interior de mi muslo para luego retirarla.
El resto de chicos parecieron no notar en absoluto aquello que acaba de pasar, ya que había sido breve y conciso, pero hubo alguien que si lo notó; Joshua Richards.
Quien de nuevo había clavado la mirada sobre mi. El azul de sus ojos me dejo paralizada un momento, sus pupilas estaban dilatadas, y sus párpados ligeramente cerrados. Parecía molesto, pero podía notar un cierto brillo en sus ojos, un brillo de excitación.
-¿Entonces ya te vas?- preguntó Payton mirándome apenado-.
-Debería- sonreí con cierta pena- encantada de conoceros chicos- todos sonrieron tiernamente-.
Me levanté y me di la vuelta para chocar los puños con Sam, y luego pasé por delante de Anthony dándole la espalda de una forma un tanto "provocadora", para luego girar mi cabeza y guiñarle un ojo y ver sus mejillas ligeramente ruborizadas.
-Adiós guapa- sonrió Chase-.
-Bye Hudson- dije revolviendo su pelo para luego dirigirme a la puerta-.
Giré la manilla de esta y di un pequeño salto para bajar del bus.
Josh's POV
Vi cómo Anthony colocaba la mano en el muslo de Gala provocando que ella se estremeciera, se que le gustó, así que apreté la mandíbula y los puños, no estaba rabioso por Gala, sino por Anthony.
Pero como todos sabemos mirar a Gala era una de las cosas que más me gustaba hacer, y ver esa especie de placer en sus ojos me gustaba aunque no fuera yo quien lo hubiera provocado.
Los chicos se despidieron de Gala, y ella se dirigió hacia la salida, y en el mismo instante en el que abrió la puerta me levanté de mi sitio.
-Iré a acompañarla, en seguida vengo- dije a los chicos sin esperar respuesta y salí del bus-.
Al salir la vi caminando por el parking ya casi entrando a su bus. Aceleré el paso y metí las manos en el bolsillo de mi sudadera dándome un aire de chulería.
-Gala- dije al estar lo suficientemente cerca de ella-.
-¿Qué es lo que quieres, Richards?- dijo ella girándose a mirarme con esa sonrisa malévola a la vez que inocente-.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...