Josh's POV
Bajé a recepción, llegaba justo de tiempo, pero en fin, quien me esperaba era Anthony. Literalmente vivo con él.
Allí estaba. Sentada en uno de los sillones, mientras movía su pie con nerviosismo, y jugaba con sus dedos.
Fruncí el ceño levemente ante aquello.
Comencé a plantearme el por qué quería hablar conmigo. Y sobre qué. Pero de todas formas, no frené el paso, y con firmeza, me aproximé hasta él.
—¿Anthony?—llamé su atención, puesto que estaba tan perdido que apenas notó mi presencia.
—Josh—sobresaltado, me observó con notable nerviosísimo—. Será mejor que... nos alejemos del hotel, ya sabes por si—se levantó—hay fans acechando—rió sin gracia.
—Claro, vamos—afirmé, y mientras él caminaba delante de mi, lo miré confuso.
Salimos del hotel, y caminamos acerca de unos treinta minutos. Comenzaba a anochecer cuando decidimos parar y sentarnos en un banco, por una zona poco transitada, rodeada de jardines verdes alumbrados ya por la luz de las farolas.
—Bien, ¿de qué querías hablarme entonces?—pregunté ciertamente intrigado.
—¿No te haces una mínima idea?—preguntó retóricamente, ya que ni siquiera esperaba mi respuesta—Creo que no soy el único que tiene que contarle cosas al otro.
—No se de que me hablas, déjate de idioteces.
—¿No sabes de qué te habló?—repitió—¿De verdad no lo sabes?—alterado, me miró con mala cara—Te has tirado a Gala mientras yo estaba fuera, ¿cierto?
—¿Qué?—exclamé—Por supuesto que no. Ella es tu novia, jamás te haría algo así.
—Desde que he vuelto, Josh—habló frenético—. Desde que he vuelto la miras, y ella... ella también te mira, ¡maldita sea Josh!—exclamó rabioso—S-soy un jodido idiota—soltó sin más, dejándome completamente anonadado—¡la culpa es mía!—gritó, llorando—Yo no quería, Josh, créeme que yo no...
—¿Qué no querías?—pregunté, exhausto. El estaba sofocado en llanto, ni siquiera podía responder, pero yo comenzaba a temerme lo peor, y necesitaba escucharlo—¡Habla, joder!
—¡La engañé!—concluyó en un grito—Y-yo...—trató de explicar, quien no sabía que decir era yo en aquellos momentos—Me crucé con ella en Kentucky, estaba destrozado, preocupado por mi madre, y la vi, Gala no estaba allí, y me sentía culpable por no haberla dejado ir conmigo. Realmente pensé que estaría mejor contigo.
—Dime a quien viste—amenacé con un hilo de voz—. Dímelo, Anthony.
—A mi ex. Ella estaba allí, paseando, mientras yo lloraba en un banco. Habló conmigo. Y tan solo me sentí culpable por hablar con ella, porque no podía dejar de pensar en que había dejado a Gala contigo.
—¿Qué hacía Avani en Kentucky?—hice aquella pregunta. Ya que ni siquiera sabía que era lo que estaba pasando. Era estupida, pero fue lo único que supe decir.
—No, Avani no, la primera novia que tuve. Antes de toda esta mierda. De toda la fama...—sollozó—Me culpaba. Había dejado a Gala contigo, y no debería haberlo hecho.
—¿Cual es el problema? Ella es mi amiga.
Anthony rió entre lágrimas.
—No puedo creer que aún te hagas esas preguntas—se secó las lágrimas, aún sabiendo que iban a continuar saliendo—. Tú la quieres, estas enamorado de mi novia.
—Eso no es—me interrumpió.
—Y mi novia está enamorada de ti también.
Me alejé levemente de él. Sintiéndome aturdido. Eran muchos sentimientos carcomiéndome por dentro.
—Yo la quiero, Josh. Estoy enamorado de ella. Gala es la persona a la que más he amado en mi vida. Pero... pero no puedo amar a una persona que ama a alguien más.
—¿Si tanto la amas por qué mierda la engañas?—me levanté de aquel banco. Estaba enfadado, confuso, y perdido—¿¡Por qué mierda engañas a la chica más preciosa que jamás podrás si quiera besar!?
—¡Porque la quiero!—se levantó también—¡Por qué quiero que sea feliz!¡Y ella solo será feliz contigo!
—¿Y ahora qué?¿Qué harás?¿Irás hasta ella y le dirás que besaste a otra?—apreté la mandíbula, a la par que el puño—¡La destrozarás!¡Destrozarás a Gala!¡A Gala Torres, joder!
Tan solo podía imaginar sus ojos miel, llorosos, al enterarse de que su novio la había engañado. Podía imaginar sus lamentos. Podía imaginar su llanto odiándose, preguntándose qué hizo mal.
Y se me rompía el corazón.
Nadie podía herir a Gala. No podía permitir que nadie hiriera mi Gala. Por encima de mi cadáver.
—¡Maldito hijo de puta!—me abalancé sobre él, y caímos al suelo—¡Pagarás por lo que le has hecho!
Llorando, le pegué un puñetazo. Y otro. El intentaba quitarme de encima. Pero no me movería de allí. Simplemente no podía permitir que tras hacer algo así, no tuviese su merecido.
Agarré su camisa. Y lo golpeé en la cara de nuevo. El me golpeaba en el abdomen, pero apenas podía sentir el dolor. Lo hacía por ella, para que él sintiera su dolor, aunque tuviera que ser físicamente.
Algunas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nosotros.
—¡Di que lo sientes!—rugí, manteniendo mi puño en alto, amenazando de que si no se disculpaba, no pararía. Me negaba—¡Dilo, Reeves!
—¡Lo siento!—gritó, ahogándose en sus lágrimas—¡Lo siento, joder!—alzó las manos, dando a entender que no pretendía seguir peleando.
Bajé el puño. Mientras respiraba agitado, y observaba su rostro sangrando, y las gotas de lluvia caer sobre nuestra piel.
Solté su camisa. Respiré hondo, tratando de calmarme.Me levanté. Dejándole libre.
Acaricié mis nudillos. Ardían por los golpes, y sangraban como las heridas que los mismos provocaron.
—Esta noche te buscarás otra habitación donde dormir. Porque Gala dormirá sola. O conmigo. Tampoco lo sabrás—dije firme, mirándolo con osadía—. No hablaras con ella hasta que yo lo decida. No harás nada, ni siquiera te acercarás a ella, sin mi permiso.
Giré sobre mis pies. Y caminé en dirección al hotel. Dejándole atrás. Tirado en el suelo, sangrando.
Crují mi cuello.
Nadie heriría a Gala. Jamás.
1/6 maratón
con este pequeño cap damos la introducción al maratón que se viene sksksk🤠ahora necesito que elijan entre dos opciones;
1. se esperan y subo es resto del maratón al mismo tiempo
o
2. intento subir un cap por día del maratónustedes eligen😋😋😋
lxs amo weonitas, nunca lo olviden</3
—carla🥥
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...