Gala's POV
-Dios, no me lo puedo creer- me acerqué hasta su cama- ¿en serio, Richards?-.
Josh asintió con una sonrisa burlona y débil.
-No me lo puedo creer.- dije entornando los ojos y el soltó una risa- No te rías, seguro que me lo has pegado tú-.
-O puede que tú a mi- dijo mientras yo subía a la cama de Robert, la cual estaba enfrente de la del ojiazul-.
-Lo dudo- me senté mirándole y solté una tos seca- ¿Nos van a traer algo? Me duele mucho la garganta-.
-No tengo ni idea- se incorporó en su cama y cogió algo de entre sus cosas- toma- me lanzó un sobre- mézclalo con agua, te sentirás mejor-dijo con la voz un tanto ronca-.
Lo miré unos segundos, con pena, él tenía los ojos cansados y la piel un tanto pálida, pero aún así admitiré que me dio ternura cuando me dio aquel medicamento.
Bajé de la cama de nuevo y me dirigí al final del bus, donde había una pequeña máquina de agua para los viajes. Vertí agua en uno de los vasos de plástico, abrí en sobre y eché los polvos que se mezclaron con el agua al instante dejando un color blanquecino y un olor a medicamento algo desagradable.
Me senté de nuevo en la cama de Robert, mientras Josh me miraba tumbado en la suya sin decir palabra. Bebí de aquella agua, sabía mal pero era soportable.
Miré al ojiazul unos segundos, parecía que al también le dolía la garganta ya que carraspeaba todo el tiempo.
-Ten- extendí mi brazo con el vaso en mi mano hasta él- tienes que beber, no quiero verte con esa cara larga todo el día- sonreí de lado y el extendió el brazo para coger en vaso-.
-Gracias- dijo para después beber- iugh, sabe horrible- arrugó la cara y yo solté una carcajada-.
-Menudo quejica- dije riendo-.
-No estaríamos así de no ser por tú culpa- dijo con superioridad de una forma graciosa-.
-¿Perdona?-.
-Perdonada- dijo y ambos soltamos una carcajada acompañada de toses secas que nos hicieron reír más aún-.
-Mejor si no nos ahogamos, quiero vivir lo suficiente como para ver a Kairi y Mattia casándose- dije entre risas-.
-¿Shippeas Mairi?-.
-¿Quien no shippea Mairi?- dije mientras ambos soltábamos una risa-.
Hablamos un poco más de algunas estupideces, hasta que me tumbé el igual que Richards y ambos nos quedamos en silencio.
El estaba tumbado de lado mirando hacia mi, mientras que yo miraba el techo concentrándome en mi respiración para no comenzar a toser hasta que se me saliera un pulmón por la boca.
-Bueno, chicos- escuchamos esa voz adulta de George- os he comprado medicamento para la tos, y para el resfriado- dijo entregándole a Josh unas cajas de pastillas y jarabe- y aquí tenéis la comida para el día- me dio unos tuppers- ahora apañaros vosotros dos, que ya sois mayorcitos, sobre todo tú Josh, estás al cargo de ella- dijo revolviendo mi pelo-.
Josh me miró burlón y con chulería mientras yo le fulminaba con la mirada.
-Tengo que ocuparme de otros cincuenta adolescentes así que comportaros, chavales- dijo saliendo del bus-.
-Adioos- me despedí con una sonrisa tierna y George sonrió, luego dirigí mi mirada hacia Josh, pero esta vez con seriedad- No vas a cuidar de mi-.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...