Josh's POV
Se sentó junto a mi en la orilla de la playa. El sol se estaba poniendo y el cielo tenía un color anaranjado. Ambos guardábamos silencio.
Sentí como su dedo meñique rozaba el mío ligeramente, haciéndome sentir escalofríos.
—Josh yo...—dijo ella agachando la cabeza algo avergonzada—no se que debería hacer—.
Volteé hacia ella, agarré su mentón obligándola a mirarme a los ojos. Esos ojos miel que me volvían jodidamente loco.
Nuestros alientos se mezclaban en el aire haciendo que ella estuviera aún más tensa. Yo lo ocultaba, pero mis piernas temblaban con nerviosismo. Tenía miedo de las próximas palabras que íbamos a intercambiar.
—Tienes que pensarlo bien, todo depende de ti ahora—dije, ella hizo una mueca con algo de miedo—. No tienes porque asustarte, solo haz lo que creas que debes hacer—.
—No se que es lo que debo hacer, Josh...—.
Volvimos a quedarnos en ese silencio, dejé de sujetar su mentón y deslicé mi mano desde su hombro hasta su mano, la cual agarré con fuerza.
Nunca había sentido algo como lo que sentía en aquel momento.
—Gala—hice una pausa, temía tanto su respuesta a mi pregunta—¿le quieres?—.
—¿A Anthony? N-no lo sé...—.
Volví a mantener silencio.
—¿Me quieres?—.
Después de hacerle esa pregunta, mis pulsaciones se aceleraron al instante. Ella me miró penetrante a los ojos, sus pupilas estaban tremendamente dilatadas.
—Te quiero—respondió agitada—. Te quiero, Josh, estoy enamorada de ti—.
Mis pulsaciones parecieron detenerse por minutos, sentía que el tiempo se había paralizado.
Mi respiración se aceleró, acompañando mis pulsaciones.
Sentí cómo ella se acercaba a mi lentamente, mirando mis labios con lujuria.
Pero, justo antes de unir sus labios con los míos se detuvo.
—¿Qué mierda estás soñando?—.
•———•
Me desperté de sopetón algo asustado.
—¿Qué mierda estabas soñando?—exclamó Sam por segunda vez—¡Casi te da un paro cardíaco!—.
Miré a mi alrededor respirando agitado. Estaba en mi habitación, en mi cama. Todo había sido un sueño.
Volví a dejar caer mi cabeza sobre la almohada soltando un suspiro.
—Mierda—froté mis ojos cansados—.
—¿Una pesadilla?—preguntó Sam tumbado a mi lado—.
—Una fantasía más bien—.
—¿Qué fantasía?—sonrió pícaro—Por la forma en la que respirabas...—.
—No esa clase de fantasía—respondí cortante, el soltó algunas carcajadas—. Será mejor que me de una ducha fría—dije levantándome de la cama—.
—Está bien. Te espero con los chicos abajo para desayunar—asentí antes de entrar al cuarto de baño—. Espera—me detuve—, ¿qué te decía Gala en tu sueño?—.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...