JOSH'S POV
19:00 pm Hotel
Desde lo que vi esta tarde simplemente me fui a mi hotel, cogí un taxi e intenté disimular mi erección, la cual fue disminuyendo con el tiempo, aunque seguía sin poder sacar la imagen de ella semidesnuda de mi mente.
Al llegar a mi cuarto me tumbé en mi cama, en esa en la que durante segundos tuve un mínimo contacto con Gala.
Recreé este día en mi mente, lo que paso en este cuarto, lo que pasó en la tienda, nosotros corriendo cogidos de la mano... en realidad a sido un buen día...
Y si Ryan se tomó en serio lo que Ale le dijo... puede que ya no quiera hablar con ella...
—
GALA'S POV21:00 pm At home :)
Gala: Ryan...- susurré- puedo decirte algo?- dije y el dejo de besar mi cuello
Ryan: claro preciosa- dijo con una sonrisa
Estábamos ambos en mi sofá el encima de mi, le pedí que viniera para explicarle las cosas, pero nada más abrir la puerta la única manera que se me ocurrió fue lanzándome a sus labios.
Gala: siento lo que te dijo Alejandro... no tengo nada con Josh, ni lo tendré nunca, dalo por seguro...
Ryan: bueno supongo que si tuvieras algo con el no estaríamos en esta situación- dijo mientras levantaba las cejas
Gala: tienes razón Ry- dije soltando una risilla y luego volví a besarle
Mientras una de sus manos estaba apoyada a un lado de mi cabeza, la otra masajeaba una de mis tetas con fuerza, y con su cadera hacía movimientos muy sensuales sobre mi zona.
Podía notar su miembro cada vez más duro sobre mi...
Gala: Ry?- musité
Ryan: si?- dijo el con la respiración acelerada
Gala: vamos...- dije deslizando mi mano por su abdomen hasta llegar a su pantalón- a mi cama?- dije y a la vez di un ligero apretón en su miembro que hizo que Ryan soltara un jadeo
Ryan: me perece perfecto...- dijo con una sonrisa pícara y ambos corrimos escaleras arriba camino a mi habitación...
—
Ryan estaba sobre mi, dando duras y rápidas embestidas mientras ambos jadeábamos, su cara hundida en mi cuello, y sus jadeos al lado de mi oreja me ponían a cien, y el acompañamiento de mis luces led color rojo hacía de aquello un escenario perfecto para el sexo.Era bueno en la cama, no lo puedo negar, iba a una gran velocidad, la cama rebotaba sin parar, y cada vez estábamos más cerca del orgasmo.
Ryan: mierda... lo haces tan jodidamente bien...- dijo entre jadeos
Gala: tu nada mal Clements... nada mal- dije de la misma forma
MATTIA'S POV
Eran las once de la noche, me aburría en mi los chicos estaban en sus casas, y Josh se había ido a su hotel.
Me apetecía mucho estar con Gala, siempre me apetece. Así que decidí subir a su piso, llevaba los airpods mientras miraba TikTok, salí de mi casa y subí a la suya casi sin dejar de mirar mi móvil.
Con mis llaves abrí la puerta de entrada, -a estad horas Gala debe estar en su cuarto- subí las escaleras y abrí la puerta de su cuarto mientras aún miraba Tiktok y tarareaba la canción "cyber sex" de Doja Cat.
Me tiré de espaldas en su cama.
Mattia: hola Galita que ta- dejé de hablar al girarme y ver las caras de Ryan y Gala mirándome exhaustas.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...