Otra semana más

3.2K 332 141
                                    

Josh's POV

—Está bien, Mattia, ya puedes soltarme—dijo Gala en un suspiro—.

—Solo un poquito más—insistió él tras minutos abrazándola—.

Los chicos iban a marcharse a Nueva Jersey de nuevo, ya que su semana en Los Angeles había terminado. Gala se hubiera marchado con ellos, si no fuera por el hecho de que ahora ella y Anthony eran oficialmente pareja, y una de las más famosas en la red.

—Ya basta—Gala se soltó de su agarre—. Perderéis el avión con tanta tontería—.

—Ya se puso mandona—murmuró Kairi y ella le dio un golpe en la nuca—.

Que todos los pasajeros del vuelo a Nueva Jersey vayan a la zona de embarque—habló una voz por la megafonía del aeropuerto—.

—Nos vemos pronto, chicos—me despedí—.

—Asegúrate de cuidar de Gala, la verdad es que no me fio un pelo de Anthony—dijo Mattia con algo de mala cara—.

Yo asentí pasando mi brazo por los hombros de Gala. Todos cogieron sus maletas, arrastrándolas camino a su vuelo.

—Esta es la primera vez que me separo de los chicos, ¿sabes?—.

—¿Nunca has estado sola?—ella negó con la cabeza—Ni lo vas a estar, voy a estar todo el día encima de ti—.

—¡Josh!—se quejó ella empujándome mientras reía—.

Cada vez Gala y yo nos llevábamos mejor, estábamos cada día más unidos. Puede que sólo fuésemos amigos, pero tan solo ese hecho me hacía feliz, porque siempre la tenía cerca.

Por otro lado, ver lo feliz que Anthony la hacía día tras día, me destrozaba.

Creo que ellos realmente se quieren.

Vámonos a casa, se nos va ha hacer tarde para comer—dijo mirando la hora en su teléfono—.

Sonreí al escuchar "casa" como si prácticamente viviésemos juntos.

—Hoy por la tarde iré con Bryce a recoger a los chicos—.

—¿Puedo acompañaros?—rogó poniendo ojos de cachorrito—.

—¿No prefieres quedarte con Anthony?—pregunté poniendo a prueba su respuesta—.

—Anthony, Anthony, Anthony—movió la cabeza de lado a lado—. También me gusta pasar tiempo contigo—.

La miré alzando ambas cejas, a decir verdad, bastante sorprendido.

—Quiero decir...—se puso algo nerviosa—con vosotros—revolví su pelo mientras reía—.

(...)

Nos sentamos a comer todos juntos, desde luego todo había cambiado en la Sway House desde que Gala llegó. Tanto que hasta Bryce fregaba los platos. Cosa que anteriormente, era algo imposible.

Gala se sentaba entre Jaden y Anthony, yo junto a Bryce y Blake, todos comíamos lo que Kio había preparado.

La mesa estaba algo silenciosa. Algo bastante fuera de lo común.

—¿A que hora vienen los chicos?—preguntó Gala rompiendo el incómodo silencio—.

—Cada uno viene de un lugar diferente así que no lo tenemos demasiado claro—explicó Bryce—. Los primeros en llegar son Payton y Jackson, solo esperaremos a que lleguen los demás—.

 𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌  ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora