Gala's POV
Quería saber a que estaba jugando. La curiosidad me mataba. Y si era un juego, quería ganar.
—Bien Joshua, ¿qué propones?—.
—Emborrachémonos—.
Solté una carcajada.
—Tienes que estar de broma—.
Negó.
—Todos son más sinceros bajo los efectos del alcohol—habló—y yo quiero saber todos tus secretos—.
Me tenía acorralada contra la pared. Josh no llevaba camiseta. Y sinceramente nunca me había fijado en él de esa manera. Creo que en otras ocasiones lo tuve así delante, pero jamas me fijé en lo bonito que era su cuerpo.
Me repugnaba admitirlo.
—Puedes vestirte si quieres. O no, yo no tengo inconveniente... Te espero abajo—.
¿A que venía eso?¿Por qué de pronto se comportaba de esa manera conmigo?¿Qué pretendía conseguir con eso?
Salió de mi habitación sin más. Quedé unos segundos mirando la puerta por la cual había salido con el ceño fruncido. No sabía que acababa de pasar, estaba realmente confundida.
De todas formas, me sequé el cuerpo dándole vueltas a lo mismo. Emborracharme con Josh me parecía una idea horrible. Puedo llegar a hacer tantas cosas bajo los efectos del alcohol...
Me puse una camiseta algo grande y unas braguitas. Era un día muy caluroso, si Joshua no llevaba camiseta, yo no iba a ponerme pantalones. Si vamos a provocar, lo hacemos los dos.
Bajé las escaleras dando ligeros saltitos, deslizando mis dedos por la barandilla de esta.
—Bien, Joshua—me dirigí a la cocina—¿qué te gusta más?—abrí mi despensa—.
—Wowowo—Josh se levantó del sofá—. ¿Todo ese alcohol es tuyo?—.
—También de los chicos, este es el único sitio donde nuestros padres no pueden encontrarlo—saqué un par de botellas de ron junto con dis copas—. ¿Te gusta el roncola?—asintió—Saca refresco de la nevera—ordené—.
Fui hasta el sofá y me senté dejando las botellas y copas sobre la mesilla. Josh llegó con una botella de Coca-cola y se sentó junto a mi.
Serví una cantidad de ron considerable en cada copa y él se ocupó de echar el refresco.Cogí mi copa y Joshua hizo lo mismo.
—Pillemos un buen pedo—brindamos—.
8:00 pm, Gala's Home
Reí ebria.
—Yo creo que ya estamos borrachos—solté una carcajada—.
—Llevamos más de dos horas borrachos—.
—¿Tanto tiempo ha pasado?—.
Josh asintió y comenzamos a reír a carcajadas.
Durante ese largo periodo de tiempo solo hicimos que beber mientras decíamos estupideces sin apenas sentido.
—Bueno,—dejé mi bebida sobre la mesa—juguemos a "yo nunca"—.
—Fuiste tú quien se rió de mi cuando propuse jugar a las preguntas—.
—Si pero ahí no ibas aceituna—.
—¿Aceituna?—.
—¿He dicho aceituna?—.
Josh volvió a asentir, y volvimos a estallar en carcajadas, retorciéndonos ambos en el sofá.
—¡Quería decir borracho!—dije entre risas—.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙔 𝙎𝙒𝘼𝙔 𝘽𝙊𝙔𝙎; 𝖩𝗈𝗌𝗁 𝖱𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌 ✓ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fanfiction⇌𝐌𝐒𝐁: 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾𝗆𝗂𝗀𝗈. 𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓. 𝖣𝖾 𝖾́𝗅. 𝖣𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗋𝗈́ 𝗇𝗈 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗃𝖺𝗆𝖺́𝗌. ❝...