**Nota del Autore: Antes de comenzar:**Cuando escribí esta historia, desde un principio y en las etiquetas coloqué 'Mpreg'. No es un Omegaverse y tampoco es un Doncel. En el mismo fic se va aclarando la condición de Wei Ying. Si no te gusta el Mpreg o este tipo de cosas (que finalmente no hay nada explícito sobre el parto), por favor abstente de leer o comentar cosas innecesarias. Gracias.
---
Los golpes húmedos resonaban en la habitación, piel contra piel en un ritmo que se acoplaba perfectamente. Si se pudiera apostar, esos cuerpos parecían destinados el uno al otro.
La cabeza del pelinegro le daba vueltas, quizás por el nivel de alcohol en sus venas, o tal vez por la forma en que el otro lo tomaba, de forma brusca y desesperada.
¿Cómo habían llegado a ese momento?
*3:00 pm, Instituto GusuLan*
— Ya casi nos graduamos, y las vacaciones se acercan, deberíamos salir a beber algo.
— Wuxian, no creo que sea una buena idea... Sabes que vienen los exámenes.
— Hermanita, te preocupas demasiado. Cheng, ¿tú me acompañarás?
— Hasta el fin del mundo, imbécil.
Algunos susurros provenientes de la parte trasera del salón llamaron la atención del trío que estaba hablando.
— Lan Wangji, eres el presidente estudiantil, practicas el piano, tienes buenas notas... ¿Hay algo que no puedas hacer tú o tu hermano? ¡Él incluso ya está en la universidad!
— Hmm.
La escueta respuesta hizo que Wei Wuxian soltara una carcajada abierta que atrajo todas las miradas del salón.
— Lan Zhan, lo que no sabe hacer es divertirse. Su hermano es el mejor amigo del mío, y siempre que invito a Wangji, siempre me rechaza.
— Porque tomar no es una actividad considerada obligatoria e incluso es ¡subjetiva y tonta! En resumen, aburrido.
— Vamos Lan Wangji, bueno, por lo menos dile a tu hermano. Yo espero con muchas ganas verte allá. — Le guiñó el ojo con una coqueta sonrisa y se devolvió a su lugar. Wangji simplemente resopló y lo ignoró.
Una vez terminaron las clases, cada uno tomó sus cosas y se preparó para salir. La señora Yu esperaba a sus hijos afuera de la escuela en el auto.
— ¡Madre! ¿Qué haces aquí? — Yan Li sonrió complacida, aunque no tuviera la mejor relación con su madre, le gustaba pasar tiempo con ella desde que su padre había fallecido y su madre había tomado el puesto de CO de la empresa de este.
— Tengo que hacer un viaje de negocios, quería comer con ustedes — Refiriéndose a Jiang Cheng y su hermana.
— Oh...
— Lo siento, madre, Wuxian y yo tenemos planes.
— ¿Planes? ¿Qué planes son tan importantes como para no ir a comer con tu madre?
Wei Ying bajó los hombros algo desanimado por la siempre falta de cariño de su tía, pero su hermano lo abrazó por el hombro y dejó sus cosas dentro del auto.
— Que tengas buen viaje, madre.
La señora Yu simplemente refunfuñó, pero su joven hija la tranquilizó. Se perdieron de vista de ambos chicos, y mientras veían alejarse el auto, una figura pulcra y bien parecida se acercó a ellos.
— ¡Jiang Cheng! ¡Wei Wuxian! ¿Cómo están?
— ¡Lan XiChen! — El mayor de los hermanos abrazó a su amigo recién llegado con mucha alegría. — ¿Acabas de llegar? ¿Recibiste mi mensaje?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionWei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanastros, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]