- ¿Sabes? Enseñar aquí no es tan malo
- Hmm.
Ya habían pasado casi tres años desde que Wei Ying y Lan Zhan se habían casado. Gracias al último mencionado, Wuxian pudo terminar lo que tenía inconcluso de estudios y ahora tenia su propia clase en esa institución. Música, claro que iba a enseñar musica.
Por lo general tocaba casi cualquier instrumento, pero la flauta o el flautin tradicional chino era su favorito.
Su hijo ya estaba acostumbrado a ver juntos a sus padres en los recesos, o cuando salía de la escuela, a su tío Cheng recoger a su tío Xichen.
SiZhui estaba feliz, solo sentía que algo le faltaba.
Al pequeño nunca le gustaba quejarse o hacer enojar a sus padres, aun que no importaba, nunca podía hacerlos enojar. Menos por que Lan Zhan tenía una debilidad por él, y Wei Ying todo lo tomaba com humor y alegría.Sí... Algo aún le faltaba.
- Padre... Papá.
El pequeño de ya nueve, casi diez años se acercó a sus padres, tenía un semblante serio. Había pensado en esto durante algun tiempo, esa idea le habia rondado en su cabeza durante dias, quizás meses.
- ¿Hmm? - Lan Zhan tenía entre sus manos las de su esposo. Siempre se sentaban juntos tomados de las manos mientras esperaban a que la campana del receso sonara y pudiesen volver a los salones
- Quiero hermanos. Quizas 3 hermanos y dos hermanas.
Tanto Lan Zhan como Wei Ying se voltearon a ver.
Si bien era decir que la pareja hacia el amor regularmente, mas de lo habitual, Wei Ying no habia quedado embarazado.No es que no estuviesen buscando otro bebé, por que era verdad, desde hacia tiempo lo habían hablado, querían tener otro bebé, pero las posibilidades se reducían un poco cada vez.
- Son muchos, ¿No crees?
- Me conformo con... ¿Uno?
Wei Ying solo sonrió y acomodó el cabello de su hijo.
-SiZhui! Ven a jugar ya!
- ¡Ya voy!
Jin Ling era bastante apremiante si se requeria de atención, siempre buscaba a su primo de palabra para jugar y ahora que estaban en la misma escuela, eran inseparables.
- ¿Crees que...
- Hmm.
No era necesario terminar la frase, Lan Zhan comprendía perfectamente que quería decir su esposo. Buscar a un profesional.
¿Como buscarlo? La condición de Wei Ying desde un inicio fue completamente diferente a todo el mundo. Era el 0.0000000000000000001%, y no era sencillo hablarlo con cualquiera.
- Creo que deberíamos de hacerle una visita a la temible de mi mejor amiga
- Hmm.
La tarde transcurrió como normalemente todos los días. Sin embargo, el otoño ya se estaba sembrando en china, y los tallos de las hojas de los árboles estaban de colores. Era una de las epocas favoritas tanto de Wei Ying como de SiZhui.
Les gustaba mucho celebrar el festival del medio otoño, por lo que ellos se preparaban bien en su casa. Ese año, no seria la excepción.
Gracias a el contacto que tenía, -Por no decir que era porqué Wen Ning le habia suplicado a su hermana que los recibiera- ahora ya se encontraba en el consultorio de la doctora, para ser más específicos, en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionWei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanastros, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]