Tropezón

8.3K 1.1K 118
                                    

Tres meses pasaron muy rápido, sin tener a sus hermanos cerca o a Wang Ji para besarlo. Su abdomen ahora se veía un poco abultado, a simple vista parecía solamente tener inflamación. Por suerte, la señora Yu no había sido tan cruel como para no dejarlo tener consultas con el doctor que sabía su situación, sin embargo le había prohibido al especialista que dijera cualquier información sobre ella o sus hijos a Wei Wuxian.

— Bueno, milagrosamente pasaste ya los meses de riesgo, sin embargo no debes estar completamente relajado. ¿Los medicamentos te han ayudado?

— Si, las nauseas se fueron — Sonrió muy poco, se sentía mal, decaído y destrozado. Estaba solo, y se sentía solo.

— ¿Quieres verlo?

Él asintió y se levantó, cada mes tenia una visita y siempre que veía el monitor del ultrasonido, junto a los latidos del pequeño corazón, recordaba que en realidad, no estaba tan solo como creía. Una parte de Lan Zhan estaba con él.

— Tendremos que intervenirte quirúrgicamente. Un parto natural no esta entre tus opciones.

Término la consulta y se llevó una pequeña bolsa con complementos que amablemente le había dado el doctor. E igualmente, como cada sesión después de que la señora Yu lo corriera de la mansión Jiang, el doctor se disculpaba con él.

—¿Como esta el frijol? - 2:00 pm

— ¿Cómo lo... La señora Yu sabe que me mandas mensaje? ¡No es un frijol! Aun que... Ya tiene apariencia como de bebé, es raro, lo que leí es que empiezan a moverse.. Aun que no lo he sentido moverse, ¿será tranquilo como Lan Zhan? - 2:01 pm

— Seguro se mueve en poco tiempo, saldra tonto e hiperactivo como tú. Madre no lo sabe, asi que trata de no mandar mensaje si no lo hago yo primero. Shijie te manda saludos, quiere saber por favor donde estas hospedado, te quiere ver y llevar comida. En poco nos graduamos, asi que... Madre se irá y yo también. Shijie esta ya planeando la boda. -2:05 pm

— Oh, es verdad... La boda. Estoy tan feliz por ella. Te mandaré la dirección con Xichen, él me ayudó a conseguir donde quedarme. Pensé que te lo habría dicho ya. - 2:08 pm

Mientras caminaba y escribía se topó con una persona sin querer, estaba distraído por lo que eso le hizo chocar haciendo que su teléfono saliera volando.

— Oh, lo lamento.

— Descuida — Busco un poco por el suelo hasta dar con el dispositivo, al encontrarlo sonrió. Quizás su pantalla se había roto un poco, pero aun servía.

— Oh, cielos en serio lo lamento.

— ¿Que pasa A-Ning?

— Yo... Tropece con él y... Se cayó su celular.

— En serio, descuida, esta bien. No lo uso mucho, y aún sirve ¿ves? — Le enseño que aun las teclas le servían y solo la pantalla estaba rota.

— Esta bien, te compensaremos y-

— ¡No! Esta bien, tranquilos. Me llamo Wei Wuxian — Extendió su mano a la chica quien estaba empeñada en pagar por el descuido de su hermano.

— Wen Qing.

— ¿Eres doctora? — Preguntó curioso el chico, a lo cual ella sonrió y metió las manos en su bata de laboratorio. — Así es, trabajo en el hospital Wen's Memorial. Mi hermano es Wen Ning y es enfermero, yo soy pediatra.

— ¿Pedi...atra?

— Si, mi especialidad son los niños. — Se formó un pequeño círculo en la boca del pelinegro en forma de sorpresa cual hizo que ambos hermanos soltaran una pequeña risa. — Bien, como no nos dejas pagar por los daños a tu móvil, por lo menos danos la!oportunidad de invitarte algo de comer, pareces famélico y tienes unas ojeras muy grandes.

— Yo... Esta bien, pero que sea una hamburguesa con queso... Tengo antojo de- — Se callo cuando sintió una pequeña.punzada en su estómago. Prácticamente todo el color de su rostro se fue en un instante. Se sostuvo del joven enfermero y ella se alarmó.

— Vamos a mi consultorio

— N-No.. Espera, yo... Debo ir con mi doctor.. Él.. Agh!

— No te preocupes, también se manejar pacientes adultos — Ella sonrío, pensando que esa era la preocupación del joven. Wen Ning lo llevo con cuidado hasta el consultorio recostando en la camilla despacio, saliendo después para no incomodar.

— Ya.. Ya estoy bien. — Asi como había llegado el dolor, se había ido. Este suspiró pues nunca había sentido un tipo de retortijón así.

— ¿Qué? Dejame ver tu estómago — Con cuidado la doctora le levantó la playera, llevando la campana de su estetoscopio para escuchar. Quizás era algún síntoma de una gastritis. Lo que no esperaba era escuchar un latido. Se quedo estatica un segundo. Wei Wuxian pudo notarlo. — ¿Podrias sentarte un segundo?

— Y-Yo.. Ahn... No es necesario, ya no me duele... Quizás fue un retortijón por algo que comí, debería irme ya. — Se sentó en la camilla para quererse parar pero ella evitó que lo hiciera, le paso la campana en su pecho y allí estaba otro palpitar, diferente al que había escuchado.

— ¿Acaso tú... Esto sonara descabellado... Pero, acaso tú estas embarazado? — Ni siquiera ella sabia que estaba preguntando.

El pelinegro no sabía que contestar, avergonzado solo agacho la cabeza.

— Oh. Leí a cerca de casos como el tuyo, tenía entendido que había muy pocos casos en este planeta, es fascinante encontrarme contigo.

—Yo no soy-

— ¿Quien lleva tu caso? ¿Ya tienes hospital para el parto? ¿Tomas suficientes vitaminas?

— Ah-

— ¿El padre sabe? ¿Vives solo?

— Yo-

— Disculpa, son muchas preguntas. Es que, es... En serio fascinante. Si no tienes un doctor, puedo ofrecerme para ello. Además, el parto puede ser aquí, la clínica es de mi familia y soy la mejor.

— ¿Por que...

— Uhmm, Quizás por que me recuerdas a mi hermano. Ven, vamos a comer algo. Ese pequeño o pequeña debería comer también. ¿Sabes ya que es?

— Nop

— ¿Todo esta bien? — Tocó el menor de los Wen.

— Pasa — Ella sonrió y ayudó a bajar de la camilla al pelinegro.

— Vamos a comer algo.

__________________

Antes de continuar me gustaría preguntarles. ¿les gustaría saber sobre la vida de Lan Zhan en el extranjero o nel pastel y seguimos como prota principal a wei ying?

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora