— ¿Y como planeas que un bebé entre a la panza de tu papá? Estas loco.
Jin Ling y Lan SiZhui se encontraban en el patio de la escuela, estaban en receso y como de costumbre se la pasaban juntos en ese horario. Sin embargo, este dia habia sido diferete. Después de hablar con su primo de palabra a cerca de querer un hermanito, le explicó - a su manera- lo especial que era su papá Wei Ying.
— Aún no lo sé, realmente papi no me ha contado muy bien como quedé en su pancita, solo me dijo que lo hice por que era muy especial.
— A lo mejor tendria que ser tambien muy especial tu hermanito o hermanita.
Ambos niños se sentaron en el sube y baja para pensar, claro, el mejor lugar para idear planes y razonar siempre era el sube y baja.
Cuando las clases terminaron fue a la salida con sus padres, pero había un auto negro con rostros familiares esperando afuera.
— ¡Tio Cheng!
SiZhui corrió emocionado para abrazar a su tio. Xichen estaba al lado de su esposo, mientras Jiang Cheng recibía en brazos a su pequeño sobrino.
— Hola pequeño mounstro, ¿Te has portado bien? ¿No se han metido en lios tú y Ling?
— Nopi.
— Oh no, es el malhumorado de mi A-Cheng.
— Hola, cabeza hueca
Ambos se sonrieron y Jiang Cheng solto al pequeño SiZhui paea poder acercarse a su hermano y abrazarlo.
Antes de ese día, Shijie había hablado con Jiang Cheng, y cuando este supo lo que Wei Wuxian estaba pasando, no lo pensó dos veces para tratar de ayudarlo. Conseguir a los mejores medicos para que le realizaran los examenes o incluso ofrecerse a ayudar a agilizar formatos de adopción.
Jiang Cheng a pesar de no demostrarlo mucho, amaba a su hermanastro y lo queria bien y feliz
— Gracias de nuevo por cuidar de SiZhui hoy...
— Tranquilo, soy su favorito, para mi es un placer
— Yo soy su favorito
— Si, si, como sea. No por que seas su padre te va a querer mas que a mi.
— Ohhh eres..
Jiang Cheng se separo riendo y le abrió la puerta del auto a su sobrino.
— ¿Hoy toca ir con el tio Cheng y el tio Xichen?
— Si cariño, papá y yo iremos a los exámenes que te dije. Pero ellos te traeran a casa mas tarde.
— Ohhh, esta bien.
Antes de subir al auto le dio un beso en la mejill a sus dos padres pada luego subir a la parte trasera del lujoso Audi.
— Suerte — Les sonrio con dulzura, subiendo al copiloto.
Cheng subió del lado del piloto y arrancó el auto dejando a la pareja en la entrada de la escuela.
[...]
— Ay por dios, ya te inyecté una aguja mas grande en la cesárea y ni siquiera te quejaste y ahora pareces un bebé.
Comento Wen Qing con una risilla mientras tomaba una jeringa par asacar sangre.
— Lan Zhan, Lan Zhan, olvidalo ya no quiero estos examenes. Ella va a querer sacarne toda la sangre.
— Wei Ying...
Genuinamente estaba preocupado Lan WangJi, sin embargo la doctora solo suspiro y se acomodó para tomarle el brazo con sutileza. Wei Ying cerró los ojos y apretó la mano de su esposo. Sin mas ni mas, en segundos la sangre habia salido y Wuxian no siquiera habia sentido nada.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionWei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanastros, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]