Temor a ser descubierto

8.8K 1.2K 518
                                    

Dicen que el amor es una experiencia diferente a cualquier cosa que uno experimenta en la vida. A veces es agridulce, siempre con un tono claroscuro que ensombrese los pesares de la vida, dandole cierta luz a un camino inserto.

Eso es lo que habia estado pensando Lan Zhan todo ese tiempo. Pero em tiempo se le habia agotado. Los cuatro años terminaron, estaba graduandose. Estaba preparado para poder regresar a China. Sin embargo, los esfuerzos de él y su "prometida" habian sido en vano.

Despues de que Lan Quiren aceptó que Lan Xichen se comprometiera con Jiang Cheng, las cosas fueron en picada.

La graduación fue algo que paso desapercibido, una ceremonia sin objeto ni causa para el segundo jade. Algo a lo que estaba obligado a asistír pero que realmente no queria.

Cuando volvió a China, todo parecía igual pero al mismo tiempo, completamente diferente. Él sabía ahora que Madam Yu habia corrido a Wei Ying de esa grande mansion de los Jiang, que YianLi estaba casada y tenia un hijo y que los preparativos de la boda de su hermanos estaban próximos. Ya no tenía escapatoria. Lo peor era, que tenia que casarse en pocos meses después de su hermano, y trabajar ahora para la escuela de su Tío, quien se la dejaria a su hermano.

El mundo se le estaba cayendo encima y el no tenía ni idea de donde estaba Wei Ying. Su hermano le contó la ultima residencia pero cuando fue a su busqueda, ya no habia nada de él, y las personas no sabían a donde habia ido a vivir.

Ese día, por primera vez en mucho tiempo no sabia que hacer con su vida. ¿Wei Ying estaría bien? ¿Seguiría con su vida? ¿Se habria casado? Cerró los ojos, por que la peor arma de uno mismo son sus pensamientos negativos. La puerta con pequeños toquidos le llamó la atención.

- ¿Estás despierto?

- Hmm.

Lan Xichen entró a su habitación para acercarse a su hermano, verlo en ese estado le dolía el corazón al mayor de los Jades, pero habia perdido contacto con su cuñado hacia un año y no lograba localizarlo.

- Vamos a festejar nuestra despedida de soltero, tengo un amigo que tiene un club. No quería pero Cheng quiere ir, supongo que puedo darle ese gusto un dia.

- No quiero ir.

- Por favor, no has salido desde hace unas semanas. Hazlo por mi...

Sin poder rechazar mas a su hermano, decidió acompañarlos. La cita era tarde noche y el simplemente acomodó su cabello largo y su traje blanco que acostumbraba a llevar ahora.

_________

- ¿Recuerdas lo que hablamos?

- No hablar con nadie y hacerle caso al tio Ning.

-Bien.

Wei Ying sonrió de oreja a oreja, su hijo ya cumplía seis años y era muy inteligente. Estaba tan orgulloso de que, al enviar la solicitud a GusuLan Institute le hayan aceptado. Tenia el dinero para hacerlo, y aun que Xichen quiso tratar de contactarlo. Decidió cortar toda comunicación con la familia Lan.

Primero por el bien de su hijo, no necesitaba saber de su pasado ni de su familia. Segundo, por que ya estaba tratando de olvidar a Lan Zhan, era muy infantil seguir esperando por alguien que se iba a casar

- Mi hermana vendra a quedarse a dormir, quiere ayudarle a A-Yuan a organizar todo para el Lunes.

- Wen Qing no tiene nada que hacer verdad?

El soltó una risa.

Adoraba a Qing tanto como a su Shijie, y realmente estaba muy contento de poder tener comunicación por lo menos con YanLi. Cheng aún no hablaba con él, pero, él sabía que todo aún era por Madam Yu. Aún pasaran años, ella seguiría odiandole.

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora