— ¡Prometemelo Shijie!
— Pero A-Xian...
— Prometerme que no le dirás nada a la tia Yu.
— Esta bien — La joven suspiró mientras seguia abrazando la cabeza de su hermano, quien reposaba su frente sobre el estómago de ella.
— ¿Que debo hacer ahora? ¿Como se lo voy a decir a Lan Zhan... ¿Que va a decir de mi Jiang Cheng. Le costó trabajo aceptarme despues de decirle que era Bisexual y ahora esto. ¿Cuando comienza a notarse?
— Podemos investigar un poco en la biblioteca...
Una vez Wei Wuxian se tranquilizó y no padeció un ataque de ansiedad, salieron de la casa para ir a la Biblioteca de la ciudad. Tendrían que buscar libros con datos o algo, aun que sería imposible encontrar algo que médicamente le explicara la condición que tenia. E incluso debía ir al doctor para hacerse exámenes.
— ¿Crees que Lan Zhan se me iba a declarar? — Susurró tomando dos libros de embarazo.
— A-Xian, es obvio que le gustas, sin embargo es mas reservado, incluso que Jin Zhixuan.
— 'El novio perfecto' —Murmuro rodando los ojos.
— El novio perfecto. — Ella respondió sonriendo enamorada. — Bueno... Aqui dice que entre el 4 y 5to mes, empieza a notarse. Creo que los cambios mas evidentes es sobre la alimentación, fatiga, ascos y antojos. — Le mostraba el índice, cada capítulo tenia información sobre las cosas en específico
— No se si pueda hacerlo. — Puedes, A-Xian.El chico asintió un poco mas animado, pero aun sintiendo un peso tremendo sobre sus hombros. Se quedaron leyendo y tomando algunas notas, la joven era quien mas tomaba notas y aprendía pues por desgracia su hermano se quedaba dormido en cada capitulo nuevo que leía. Para ella era bueno que su hermano retenía mucha información muy rápido, eso le ayudaba en muchas ocasiones al joven en la escuela.
— A-xian.. Ya es tarde.
Lo movió un poco haciendo que se despertara y este se restregó los ojos adormilado. Dejaron los.libros en su lugar y salieron de alli. Junto a la Biblioteca se encontraba una tienda de instrumentos musicales. Uno en específico llamo su atención. Era una flauta, diferente a todas en color y aspecto. Él era muy bueno con la música, la amaba y no solamente para su clase de Gimnasia o para bailar. Quería estudiar y ser músico o compositor, trabajar para si mismo y no depender de nadie mas. Amaba la asignatura en su escuela y siempre daba lo mejor de si.
La flauta era cara, por supuesto, era de color negro con pequeños destellos rojos y dorados, una pequeña inscripción y un dije rojo colgando a un lado. Antes de poder irse del lugar, saco su móvil y le mando un texto a Lan Zhan.
— Acabo de ver al amor de mi vida -8:32pm
Caminó hacia la salida, y de repente vio un pequeño teclado. Era hermoso y de color blanco. Le recordaba al joven al cual le habia mandado el mensaje.— Y encontré al tuyo. - 8:35pm
— ¿Puedes comprarlo?
— ¿El teclado?, pensé que te habia gustado la flauta.
— Sí... Pero... Solo puedo pagar uno... Y el teclado es para...
— Lan Zhan. — Ella sonrió y asintió, fueron a pagar.
Con una gran sonrisa de satisfaccion se fue cargando el instrumento hasta la casa Jiang. No quiso comer, no tenia.mucha hambre asi que evito a cualquier costo ver a su hermano que estaba viendo el televisor en la sala y subió directamente a su habitación dejando a un lado el teclado.
Se había quedado dormido sobre su cama cuando el vibrar de su teléfono le despertó
— ¿Quien es? -10:25pm
— ¿Que? - 10:26 pm
— El amor de tu vida, ¿Quién es? ¿Lo conozco?-10:26 pm
Podría estar loco pero a caso Lan Zhan estaba celoso?, sus mensajes parecían transmitir ello.
— ¿No vas a preguntar sobre el amor de tu vida? -10:30 pm
— No, ahora dime quién es. - 10:30 pm
— Ven mañana y te presento al amor de tu vida... Y te digo quien es el mio. - 10:32 pm
— Wei Ying. - 10:32 pm
— Descansa, Lan Zhan. - 10:33 pm
Y comenzó a reir. Quizás era su turno de declararse él. Y para hacerlo, lo haría bien. Se acarició el abdomen inconscientemente, su corazón latía fuerte y sus mejillas estaban rojas. Tomaría esa oportunidad.
El día siguiente y como lo planeo, Lan Zhan estaba afuera de la mansión Jiang. Esa mañana en especial, Yanli y Cheng habian salido -A petición de la joven- dejandoba Wei Ying solo.
— Viniste.
— ¿Quien es?
Parecía molesto, jamás lo habia visto asi. Su corazón realmente se emocionó. Se acercó y le tomó la mano. Su sorpresa fue que el otro le correspondió h apretó un poco el agarre. Entraron hasta la sala y le guió hasta la mesa de centro, donde se encontraba la caja del teclado envuelta en papel.
— Vamos, ábrelo.
— ¿Que es eso?
— El amor de tu vida.
Entonces comprendió. Wei Ying no se refería a 'Alguien' si no, 'Algo'
— ¿Que es el amor de tu vida, si ese es el mio? — Se inclinó sin soltarle la mano mientras abría el obsequio. Sus ojos claros se abrieron bastante al ver aquel instrumento. Habia escuchado sobre él, y sabía que era edición especial. Único. No existia otro y habia escuchado rumores de que lo tenían allí. Pero no tenia tiempo de buscarlo.
— Wei Ying...
— Lo que es el amor de mi vida, es una flauta que vi en la tienda de música cerca de la Biblioteca pero eso no es tema. Veo que te gustó. — Sonrió y despacio se agacho para estar al nivel del aludido. — Ahora, 'quién' es el amor de mi vida, es cosa diferente.
El semblante de Lan Wang Ji cambio drásticamente y se giró al contrario, mirándole serio y sin gesticular nada.
— Lan Zhan. Huanguang-Jun. Er-Ge Ge. Eres tú. Me gustas. Me gustas bastante desde hace mas de un año. Me gustas desde que te vi.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionWei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanastros, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]