- ¿Entonces, no estas bromeando?
- Oh, si. Como doctora pediatra, el embarazo de un hombre que es un caso EXTRAORDINARIO es una broma.
- L-Lo siento es que ... Aún no me lo creo
Las manos de Wei Ying temblaban. Despues de que la chica le había descubierto un casi imperceptible latido, los había citado al dia siguiente a la clinica.
Wen Ning estaba con SiZhui en la sala de espera. Le habia prestado algunos colores y hojas para entretenerlo.
- Tengo miedo - Susurró por primera vez el joven, recostandose en la camilla para que hicieran el ultrasonido.
- Claro que tienes miedo, tienes aproximadamente cuatro meses de gestación y hasta apenas lo notaste.
La mujer estaba mirando al monitor de la maquina del ultrasonido, mostrandole el cuerpo pequeño del bebé que se estaba formando en su interior. Al momento que lo vio, Wei Ying comenzó a llorar, cubriendose el rostro con el brazo.
- M-Mira... Mira Lan Zhan... Tendremos otro bebé.
Lan Wang Ji sonrio, estaba tan feliz que su sonrisa era tan calida que iluminaba a toda la habitación.
Una vez terminó la sesion con la maquina del ultrasonido, Wen Qing le dio las imagenes impresas del ultrasoundo dentro de su respectivo folder amarillo, junto a unos análisis que le habia sacado a Wei Wuxian
- Bueno, dicen que todos los embarazos son diferentes, pero el tuyo es extremadamente diferente.
- Con SiZhui desde la segunda semana comence con sintomas, mareos y vomitos, ascos. Pero nunca me cansaba, al menos no sentía tanta fatiga como ahora.
- Mmh - Lan Zhan Asintió tomando despacio la mano de su esposo- Wei Ying llevaba meses durmiendo mucho, creí que era exceso de trabajo, y con lo de Siu estabamos arreglando algunos papeles de la adopción.
- Bueno, felicidades se van a convertir en padres dobles. - La chica comenzó a reir.
Wei Ying en ese momento sintió un poco de pánico.
- ¿S-Sabes... Si mi embarazo puede perjudicar la adopción? Yo.. yo de verdad quiero adoptar a Siu...
- Wei Ying, tu embarazo no va a conflictuar con su adopción torpe, lo que si es que ese bebé es fuerte. Tu tenías cero probabilidades de quedar embarazado, y dejaste de tomar las vitaminas que te mandé y aun asi ese bebé esta creciendo fuerte y sano, el siguiente mes podremos ver que sexo es, ya que ahora mismo no se dejó ver.
- Muchas gracias A-Qing.
La mujer se levantó y se acercó para abrazarlo cuando los esposos se levantaron tambien.
- Estoy muy feliz por ti, Wei Tonto. En serio, me hace muy feliz que puedas volver a tener un bebé y tener el privilegio de volver a traerlo al mundo. Solo, por favor. Debes cuidarte mucho, si bien ya paso el tiempo de un riesgo fuerte, aun estas en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionWei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanastros, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]