Cuando Wei Wuxian despertó, no encontro a Lan Zhan a su lado. Se restregó los ojos mientras buscaba al mencionado por la habitación. Habia un silencio bastante prominente.
- ¿Lan zhan?...
Se levantó de la cama con cuidado para salir de la habitación, fue a la habitación de su hijo para revisar si estaba alli, pero no habia nadie ni siquiera su hijo, fue entonces que su corazón comenzo a latir descontroladamente y sus manos comenzaron a temblar.
Iba a ir corriendo por su móvil cuando escuchó la puerta de la entrada abrirse y una pequeña vocesita.
- ¿Entonces serás mi papá ahora?
- Hmm.
- ¡SiZhui!
Wei Ying corrió a ver a su hijo quien estaba junto a Lan Zhan, el último traia unas bolsas en sus manos, cargó a su pequeño y lo abrazo fuerte.
- ¡Por dios! No puedes hacer eso, jamás te lo lleves sin avisarme.
Lo bajó al suelo y comenzó a revisarlo y llenar de besos a su pequeño
- ¡Papi! ¡Papi! Basta... Solo salí con Wang Ji por el desayuno...
- Lo siento Wei Ying...
Wei Wuxian suspiro, en verdad no era culpa de nadie. Aún tenia miedo por el tipo aquél del trabajo
- Esta bien.. solo, no lo hagan de nuevo. Desayunemos.
- Arreglé la cita para el registro de nuestro matrimonio para dentro de unas horas
- ¿Que?
- En unas horas.
- ¡Es demasiado pronto!
- ¡Si! ¡Si! Yo tocare para ustedes. - Si Zhui corrio a su habitación por su pequeño teclado para enseñárselo a Lan Zhan
- Conozco una canción... Papi siempre la ponía para mi y la aprendí- SiZhui...
Y así comenzó a tocar, nota por nota la canción que Huanguang-jun habia escrito para Wei Wuxian años atrás. Lan Zhan miró a Wei Ying, esos ojos estaban llenos de muchos sentimientos. El último mencionado solo tenia la mirada hacia su hijo, sonrojado por que sí, no importaba los años que pasaban, él nunca iba a olvidar a Lan Wang Ji.
Una vez que termino de tocar, Lan Zhan se acercó para poder inclinarse junto a su hijo y comenzar a tocar la misma canción. Los ojitos de su pequeño se agrandaron completamente. Aun que con plabras no se lo dijeron, eso le habia dicho absolutamente todo a SiZhui.
- Tú... Tú eres...
Lan Zhan asintió en silenció y el pequeño se le lanzó abrazandolo con mas cariño que antes.
Cuando llegaron los tres al juzgado, Wei Ying estaba temblando, no sabía que podía esperar, miraba a todos lados para ver si encontraba rastro de Madam Yu o Lan Qiren, pero ninguno de los dos estaba cerca, solo, seguía teniendo un mal presentimiento y algo que lo hacia sentir inquieto.
Cuando entraron a la sala donde se presentarían a firmar el acta de matrimonio, el menor de la familia Jiang entreabrió los ojos al ver a sus dos hermanos alli. Jiang Yan Li y Jiang Cheng. El corrió hasta encontrarse con ellos, abrazandolos efusivamente. El pequeño se habia quedado de la mano de Lan Zhan quién caminaba detras de forma tranquila. Obviamente, SiZhui no los conocía, pero tras la joven a quien su padre abrazaba habia un pequeño escondido tras ella
- Shijie.. A-Cheng.. que... ¿Cómo?... - A punto de sollozo y dejando que su hermana le limpiara las lagrimas que estaban a punto de correr, este no paraba de sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionWei Wuxian pasa de tener una cómoda vida con su tía y sus hermanastros, a ser un stripper en un club llamado Lotus Passion. [Mpreg, no omegaverse. ]